Martes, 15 de mayo de 2012
Publicado por allpromo @ 2:40  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Concurso fotográfico de Verano. Sube una foto tuya en bañador y gana premios.

Concurso de Verano de Pimkie.es TAGS:concursos gratis

Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina, muy pronto disfrutaremos de tardes más largas, temperaturas más cálidas, descanso y relax. Pero el Verano es mucho más que ésto, es sobre todo una actitud alegre y desenfadada que nos mueve a vivir el día intensamente.

Anímate a participar en el concurso fotográfico que te propone Pimkie.es para este Verano. Envía una foto tuya en bañador y muestra al mundo tu actitud más veraniega.

Ya sea con una foto creada expresamente para el concurso o con alguna que tengas en tus archivos, lo importante es participar y que seas tú la protagonista de la escena. Todas las fotos admitidas a concurso se someterán a la votación de los visitantes.

Premios Concurso Fotográfico de Pimkie.es TAGS:concurso fotografico

Decídete a concursar enviando tu foto a través del formulario web, los premios del certamen bien merecen la pena. La foto favorita de los internautas, la más votada, recibirá como premio una cámara digital acuática, mientras que la elegida a criterio del jurado obtendrá un MP3 acuático.

Pero si te puede la timidez y no quieres mandar tu foto, también tienes una opción de ganar, ya que entre todos los votantes se sorteará 7 cheques regalo para comprar en la tienda online de Pimkie.es

Todos los premiados serán contactados por correo electrónico, notificándoles del premio que les ha correspondido.

Esta promoción es gratuita y sin necesidad de compra, válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 14 de junio. Si has llegado tarde, suscríbete a la newsletter de Pimkie para recibir en tu correo electrónico las próximas promociones y novedades.

Para saber más y participar, visita www.pimkie.es/summer


Artículo relacionado: "Compra ropa joven a precios jóvenes en Pimkie.es la tienda de moda online para chicas... (leer más)"


Comentarios