Domingo, 27 de mayo de 2012
Publicado por allpromo @ 20:54  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Juega gratis a The Settlers OnlineDisfruta del juego The Settlers Online totalmente gratis y en español. Crea tu cuenta gratuita.

The Settlers Online - Juego Gratis en Español TAGS:juegos online gratis

The Settlers Online es un juego de gestión, estrategia y construcción que nos traslada a finales de la Edad Media. En este momento histórico, el mundo salía de un largo y oscuro periodo gracias al resurgir de las ciudades y al florecimiento de los primeros Imperios.

Precisamente, la misión del juego consiste en crear un poderoso Reino partiendo de la nada. Ábrete una cuanta gratuita y comienza a jugar para recrear la Historia. Elige la ubicación del primer emplazamiento y levanta los edificios necesarios para atraer a los colonos. Construye granjas y viviendas para hacer crecer la población, edifica escuelas y mercados para favorecer el desarrollo del comercio y la tecnología. Tienes a tu disposición una gran variedad de edificios cada uno con sus propias funciones y beneficios.

Contempla como tu pequeña aldea se convierte, gracias a tu buen gobierno, en una ciudad rica y prospera. Los cimientos de cualquier imperio se basan en una red de distribución de mercancías que funcione. Asegúrate de que tus colonos siempre disponen de abundante comida, recursos materiales y bienes. 

Puedes explorar los alrededores y descubrir nuevas regiones para expandir tu asentamiento. No sólo hallarás valiosos depósitos de materias primas, sino que también encontrarás campamentos de bandidos que intentarán evitar que las consigas. ¿Podrás poner fin a sus actividades ilegales y ampliar tu influencia?

Pero la vida en tu Reino no siempre será plácida y agradable, también hay riesgos y peligros. Además de los ocasionales ataques de los forajidos controlados por el ordenador, tu ciudad tendrá que hacer frente a las posibles agresiones que puedas sufrir por parte de otros jugadores. The Settlers Online es un juego multijugador en el que tendrás que relacionarte con otros usuarios conectados desde cualquier parte del mundo. Así, deberás dotar a tu ciudad de instalaciones militares, tales como murallas o cuarteles y disponer de suficientes recursos como para mantener a un poderoso ejercito.

En tu relación con los otros jugadores tienes dos opciones posibles, la diplomacia o la guerra. En cualquier caso, siempre es positivo formar parte de una Alianza para recibir ayuda de otros jugadores si es necesario. Hay muchas formas de interactuar y comunicarte con otros usuarios, ya sea a través de mensajería privada o Chat Online. El juego también presenta una serie de misiones individuales y colectivas que de ser resueltas satisfactoriamente son recompensadas con puntos de reputación y objetos exclusivos.

Enfréntate al desafío de divertidas aventuras en el mundo de The Settlers. Explora nuevas tierras y protege tu Reino de cualquier amenaza.

Regístrate y juega gratis a The Settlers Online. No hay que pagar nada y no es necesaria ninguna descarga ni instalación.

Visita la página oficial del juego www.thesettlersonline.es


Artículo relacionado: Nuevo juego online gratis: Drakensang. La mítica saga de Juegos de Rol para PC, ahora en tu navegador... (leer más).


Comentarios