Martes, 05 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 0:51  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

La Oficina de Turismo de Escocia te invita a participar en el sorteo de unas vacaciones de lujo en Escocia.

Gana un increíble viaje a Escocia TAGS:

Escocia en verano te encantará. Exprime al máximo los largos días estivales con un sin fin de eventos y fiestas por toda la región. En Escocia, el calendario se llena de actividades culturales coincidiendo con el buen tiempo.

Visita la Web oficial de la Oficina de Turismo de Escocia y conoce algunas de las fiestas más populares de las Highlands, elije tu evento favorito y participa en el sorteo de un sensacional viaje para 4 personas con todos los gastos pagados al festival seleccionado. Hay 4 opciones de viaje para elegir.

1. Elige un viaje 'Island Fling': Mueve los pies en el festival folk de las Orcadas. Explora los yacimientos arqueológicos de las islas y sigue la ruta artesanal para ver entre bastidores cómo Fraser Anderson fabrica las exclusivas sillas artesanales y el taller de orfebrería de Sheila Fleet, donde recibirás una de sus joyas de souvenir. Sube a bordo de un lujoso yate, y dirígete al norte para visitar las Shetland y ver cómo se fabrica su emblemática ropa de punto antes de pasar la noche en Lerwick, su capital.

2. Gana un viaje 'Festival Fever': Disfruta de una estancia de cinco días en el hotel Missoni, en el Old Town de Edimburgo, envuelto en el vibrante ambiente festivo de agosto. Conoce mejor la ciudad de la literatura de Escocia en un tour por sus pubs literarios y cena en el hogar de la infancia de Robert Louis Stevenson, autor de La isla del tesoro y descubre la vitalidad de nuestras tradiciones.

3. Gana un viaje 'Highland Treasures': Conoce a los bailarines y músicos de mayor talento de Escocia en el Braemar Royal Highland Gathering. Participa en un emocionante safari fotográfico en Land Rover de la mano de Highland Safaris y disfruta de una visita VIP a la destilería Macallan. Recorre la ruta de castillos para disfrutar de impresionantes obras arquitectónicas y déjate mimar con una estancia de cuatro noches en el lujoso Meldrum House Country Hotel.

4. Gana un viaje 'Lowland Style': En junio descubre la faceta creativa de Dumfries & Galloway, Glasgow y Ayrshire en el Spring Fling. Participa en el principal evento de talleres de puertas abiertas, realiza una visita VIP a la Glasgow School of Art, escucha la música de gaitas en el National Piping Centre y disfruta de una estancia de cuatro noches en el Mar Hall Golf & Spa Resort y de una visita al Burns Cottage, donde podrás descubrirlo todo acerca de nuestro poeta nacional. A modo de souvenir, obtendrás un cuadro de la artista Hazel Campbell.

Gana unas vacaciones de lujo en Escocia TAGS:

No pierdas la oportunidad de participar en este sensacional sorteo y ganar unas vacaciones gratis en Escocia. El premio incluye vuelos I/V y alojamiento en media pensión durante 6 noches para 4 personas, coche de alquiler y todas las actividades incluidas en el paquete vacacional elegido por el ganador. El viaje se disfrutará en el año 2013 coincidiendo con las fechas del festival seleccionado.

Para participar en el sorteo de este viaje sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta. Habrá un único ganador que será contactado por correo electrónico. Esta promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en territorio europeo hasta el 14 de diciembre de 2012.

Para saber más y participar visita www.visitscotland.es/concurso


Artículo relacionado: Regala experiencias Smartbox. 700 actividades en una caja de regalo... (leer más).


Comentarios