S?bado, 09 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 1:28  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Nuevo Juego Online para chicas: Lady Popular en español.

Juego Online para chicas: Lady Popular TAGS:juegos gratis

Lady Popular es un juego online para chicas de todas las edades que aman la moda, ir de compras, la decoración y hacer amigos!

Al crearte una cuenta gratuita comenzarás eligiendo el aspecto de tu personaje, puede ser rubia o morena, con melena o pelo corto... como quieras! Ponle un nombre bonito y comienza a dirigir su vida, atendiendo sus necesidades, educándola y asegurándote de que tendrá un futuro fantástico.

Tu "alter ego virtual" puede ir de compras al centro comercial y elegir entre miles combinaciones diferentes de todo tipo de ropa, zapatos, joyas y accesorios. Ah! no olvides comprar muebles y objetos decorativos para embellecer tu apartamento.

Recorriendo la ciudad, tu Lady puede hacer multitud de divertidas actividades: hacerse un tatuaje para incrementar su carisma, entrar a la Discoteca para encontrar pareja, visitar la Biblioteca para aumentar sus estudios, ponerse en forma en el Gimnasio y por supuesto visitar las tiendas del Centro Comercial.

Las jugadoras también pueden correr por el parque, tener una mascota, encontrar trabajo, hacerse revisiones médicas, ir al banco, o volver a su apartamento y echarse una siesta. Puedes elegir entre tener un adorable gato o un simpático perrito y comprarle accesorios y complementos para convertirlo también en la mascota más chic de la ciudad.

Juego para chicas gratis: Lady Popular TAGS:juegos online gratis

El juego de Lady Popular te permite interactuar con otras jugadoras compitiendo con ellas en muchos y muy diferentes minijuegos. Lanza un reto a otra usuaria y demuestra que tu Lady es la más hermosa, talentosa y más inteligente de todas! Además de paso ganarás dinero con cada reto superado.

Otras formas de ganar dinero son encontrar un novio rico en la Discoteca o estudiar mucho para desarrollar una carrera de éxito. Ambas cosas te permitirán mejorar tu apartamento, incluso mudarte a un chalet y decorarlo con lámparas de cristales, alfombras persas y muebles maravillosos.

Cualquier cosa es posible y hay cientos de opciones para hacer que tu Lady sea única y tenga la vida que tú quieras.

Juega gratis a Lady Popular, no es necesario descargar ningún programa y está totalmente en español. Visita su página oficial en www.ladypopular.es

Lady Popular - Juego Online para Chicas


Artículo relacionado: Juega gratis a ZooMumba, el Zoo online más divertido. Crea tu Zoo virtual y cuida tus animales... (leer más).

ZooMumba, el juego de Zoo online


Comentarios