Domingo, 10 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:17  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana premios acertando los resultados de los partidos de la EuroCopa 2012.

Apuesta gratis en la porra de la EuroCopa de Marca TAGS:sorteos gratis

Diviértete con la competición futbolística del verano y llévate grandes premios apostando gratis en la porra de la EuroCopa de Marca.com

El concurso consiste en que los usuarios podrán pronosticar hasta 5 minutos antes del partido, el resultado de todos aquellos encuentros que dispute la Selección Española de futbol en la primera fase y del resto de la Eurocopa 2012.

Al final de cada partido cada pronóstico acertado será un punto y al final del Campeonato se sumarán todos ellos de cara a obtener a los ganadores de la promoción. Los usuarios podrán consultar su puntuación en el transcurso de la Eurocopa a través de un ranking público.

Gana premios con los partidos de la EuroCopa 2012 TAGS:

Los premios se establecerán de la siguiente forma por categorías:

* Pack para pichichis (usuarios elegidos por sorteo que participen al menos una vez): 10 packs compuestos por 1 balón y 1 chaqueta de la Selección.

* Pack para cracks (sorteo entre aquellos usuarios que consigan al menos 6 puntos): 3 packs compuestos por 1 GPS Blusens + 1 balón + 1 reloj + 1 polo de la Selección.

* Pack para el rey (premio directo para el usuario que consiga más puntos a lo largo de la promoción): 1 pack compuesto por 1 TV Blusens 19” + 1 GPS Blusens + 1 balón + 1 sudadera + 1 chaqueta + 1 reloj + 1 polo de la selección. En caso de que haya empate entre los máximos acertantes, se realizará un sorteo entre éstos para escoger un único premiado.

No te pierdas ni un partido de esta Eurocopa y participa previamente pronosticando los resultados de todos ellos. Tanto si aciertas como si no, siempre tendrás la opción de ganar algún regalo. Para participar hay que ser usuario registrado de Marca.com, si aún no lo eres puedes abrirte una cuenta gratuita justo antes de concursar.

Todos los ganadores serán contactados por teléfono, notificándoles el premio obtenido. Esta promoción está reservada a personas mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.marca.com/eurocopa


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios