Jueves, 14 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 1:50  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana 2000€ para hacer viajes o comprar lo que quieras en el portal de ocio LetsBonus. Participa en el sorteo.

Gana un viaje gratis o su valor en metálico

LetsBonus es un portal donde podrás obtener descuentos para disfrutar de un montón de servicios o adquirir gran variedad de productos a precios rebajados. Entre las cosas que se pueden hacer en LetsBonus están comprar paquetes de viaje a precios ventajosos, conseguir descuentos para peluquerías, restaurantes, cines, balnearios, discotecas, entradas a espectáculos... o conseguir auténticos chollos en su Boutique de Productos.

Todo se ello se basa en el principio de compra colectiva, por el cual se consiguen grandes descuentos concertando previamente la oferta con los proveedores. Oscilando los descuentos disponibles entre el 40% y el 70%. Como contraprestación, las ofertas necesitan  un número mínimo de clientes para hacerse efectivas, aunque gracias a la gran cantidad de miembros registrados la práctica totalidad de las ofertas lanzadas han cumplido las expectativas, siendo miles los usuarios que se han beneficiado de grandes descuentos en sus compras de bienes y servicios.

Descuentos en Ocio - LetsBonus

Para animar a las visitas a registrarse, LetsBonus les ofrece participar en el sorteo gratuito de un premio consistente en 2000€ de saldo para gastar en el portal. Una cantidad suficiente como para pagarse un buen viaje a París, por ejemplo, o satisfacer una multitud de caprichitos. En cualquier caso, el afortunado ganador/a dispondrá de todo un año para decidir en que gastarlo.

Concursar es muy fácil. Solo tienes que indicar tu correo electrónico y provincia para entrar en el sorteo y recibir su boletín de ofertas. Participarán todos los nuevos usuarios registrados que sean mayores de edad residentes en España, Italia o Portugal. Como siempre, la participación no implica coste ni compromiso alguno.

Para saber más y apuntarte, entra en  www.letsbonus.es/promo

Gana 2000E para hacer viajes o comprar lo que quieras


Artículo relacionado: Chollo! Cupones descuento para restaurantes de toda España... (leer más).


Comentarios