Martes, 26 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 3:10  | Concursos y Sorteos
Comentarios (1)  | Enviar

Consigue gratis los regalos más deseados con Wishbuuk. Entra y elige tus artículos preferidos entre las propuestas de nuestros trend-setters. Añádelos a tu lista de deseos en wishbuuk y podrás ganarlos gratis!

Gana los regalos de moda este Verano TAGS:sorteos gratis

Wishbuuk es la nueva forma de divulgar nuestros intereses y preferencias a través de las redes sociales.

Concretamente se trata de una aplicación de Facebook que crea una lista de deseos con todos aquellos artículos que hemos ido viendo por internet y hemos marcado como preferidos. De modo que si haciendo shopping online has encontrado una buena oferta, un producto exclusivo o algo que te guste mucho, lo señalas para darlo a conocer entre tus amigos y de paso a toda la comunidad de Wishbuuk, contribuyendo también a crear una gran lista global que contiene los productos mas deseados por internautas de todo el mundo.

Así, si quieres saber cuales son las últimas tendencias en moda, decoración, tecnología, cosmética... en definitiva, cuales son los productos más recomendados de cada sector, vista la lista de Wishbuuk y conoce que les gusta a usuarios como tú.

Además, con la promoción de lanzamiento de Wishbuuk cualquiera de esos productos podrá ser tuyo completamente gratis. Vista la página del concurso y elige los 3 artículos que consideres que van a gustar más a la Comunidad. No los elijas según tus preferencias personales, sino aquellos que creas son los favoritos por el gran público. Esto es importante, ya que los 3 artículos más elegidos por todos los participantes serán el gran premio de la promoción y todos aquellos que los hayan incluido en su lista entrarán en el sorteo de premios.

Descubre cuales son los regalos posibles y haz tu elección. Habrá un único ganador seleccionado por sorteo que recibirá en su domicilio los 3 regalos.

Participar es completamente gratis, hay que tener cuenta en Facebook y vincularla con la aplicación de Wishbuuk. Esta promoción es válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 31 de julio de 2012.

Para saber más y probar suerte, visita www.fb.wishbuuk.com/promo


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios
Publicado por Ana
Mi?rcoles, 11 de julio de 2012 | 16:58

Yo he elegido la PS, por que es una pasada de consola, las wayfarer que son atemporales y me he arriesgado con el bolso satchel verde, que este verano han dado muy fuerte.