Viernes, 29 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 20:08  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Sorteo de unas Vacaciones en Andorra. Este verano las vacaciones pueden salirte gratis. Solo tienes que rellenar el formulario para participar.

Gana unas vacaciones gratis en Andorra

Si todavía no has planificado las Vacaciones de Verano, esta promoción te puede resultar muy interesante.

Conoce Andorra, el más grande de los pequeños estados europeos, situado en el corazón de los Pirineos.

Andorra es un pequeño Principado donde seréis los principales protagonistas de numerosas e inolvidables experiencias de las que podréis disfrutar durante los doce meses del año.

Andorra es naturaleza en estado puro, un espacio de una belleza incomparable idóneo para la práctica de actividades deportivas al aire libre tanto en verano como el invierno. El senderismo y los tratamientos de balneario son dos ejemplos de las actividades de verano que podréis practicar en el Principado. Además de ir de compras, degustar una gastronomía exquisita o visitar sus museos o monumentos, porque Andorra es también un país milenario con un rico legado histórico.

Sorteo organizado por la Oficina de Turismo de Andorra TAGS:viajes gratis

Descubre Andorra por ti mismo, ahora lo tienes más fácil y te puede salir gratis si participas en la promoción organizada por la Oficina de Turismo de Andorra.

Rellena el formulario con tus datos de contacto. Solo por registrarte, entrarás en el sorteo de 3 completos planes de vacaciones que muestran todo lo que se puede hacer en Andorra. Tú eliges el paquete de vacaciones al que optas.

Si tienes hijos puedes ganarte unas Vacaciones en Familia (2 adultos y 2 niños) que incluye 2 noches de hotel + paquete de actividades familiares. Mientras que el paquete de Vacaciones con Amigos (para 4 personas) incluye 2 noches de hotel + actividades de aventura. Pero si prefieres una estancia romántica puedes elegir el plan de Vacaciones para Dos con el que disfrutar de 2 noches de hotel + actividades de relax. Todas las opciones incluyen alojamiento en régimen de media pensión y una ruta guiada por un parque natural.

En total habrá 3 ganadores, uno por cada paquete vacacional, que serán contactados una vez realizado el sorteo por correo electrónico y que podrán disfrutar de su premio antes del 15 de septiembre de 2012. Esta promoción termina el 27 de julio y está abierta a usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.venaandorra.com/verano


Artículo relacionado: Regala experiencias Smartbox. 700 actividades en una caja de regalo... (leer más).


Comentarios