S?bado, 30 de junio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:37  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en la promoción de la marca Albal y entra en el sorteo de grandes premios.

Gran promocion de la marca Albal

Albal es una de esas marcas entrañables que todos hemos utilizado alguna vez y que además asociamos a las cosas buenas de la vida, tales como los buenos bocadillos que nos llevábamos al recreo envueltos con esmero por nuestras madres o las comidas perfectamente protegidas del picnic de los fines de semana. Tal es la confianza y seguridad que nos inspira Albal que llamamos así a cualquier papel de aluminio, aunque sabemos que no todos son iguales. 

Pero Albal no solo fabrica papel de aluminio, sino que nos ofrece una gran variedad de productos dedicados a la conservación y preparación de los alimentos. Tales como las Bolsas Frescor destinadas a conservar la fruta y verdura en óptimas condiciones durante mucho más tiempo o las Bolsas de Cocina al Vapor en Microondas que nos facilita cocinar los alimentos de la forma más saludable posible.

¿Eres fan de Albal? TAGS:sorteos gratis

Al igual que tú cuidas de tus seres queridos conservado los alimentos de una forma segura e inteligente, Albal quiere cuidar de ti aportándote salud, comodidad y disfrute a través de su amplia gama de productos. Además Albal quiere premiarte y reconocer tu fidelidad invitándote a participar en su sensacional promoción anual.

Visita su página promocional y rellena un sencillo formulario. Así estarás al tanto de las novedades de la marca y entrarás en el sorteo de un gran premio de cinco mil euros, 50 lotes de productos y 2 iPads de 32 GB. Por otro lado, si eres consumidor habitual de Albal podrás ganar regalos directos acumulando los códigos de barras de los productos y mandándolos por correo pegados en una cartilla de puntos. De este modo podrás conseguir entradas de cine, estancias en hoteles o sesiones de Spa entre otras opciones.

Esta promoción está abierta a usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 15 de diciembre de 2012. El sorteo de premios se realizará el día 17 de diciembre, contactándose a los ganadores por correo electrónico o teléfono según la categoría del premio.

Para saber más y participar, visita www.soyfandealbal.com


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios