Domingo, 08 de julio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:23  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana zapatos gratis para todo un año, un viaje de Shopping a París e invitaciones para acudir a los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week 2012.

The Fab Shoes sortea zapatos gratis para todo un año

The Fab Shoes es un nuevo club de compras online especializado exclusivamente en calzado, bolsos y accesorios de moda para la mujer. Su singularidad consiste en ofrecer cada mes nuevas colecciones de artículos inspirados en las últimas tendencias del momento. Para ello, el equipo de estilismo de la marca sondea continuamente el mercado internacional de moda para asegurarse que su selección de productos está siempre actualizada e incluye las más recientes novedades.

Además de la continua oferta de nuevos modelos de zapatos, otro de los puntos fuertes de The Fab Shoes es su compromiso de ofrecer diseño y calidad a un precio mínimo, por lo que ninguno de los artículos de su escaparate cuesta más de 40€ y los gastos de envío son siempre gratis para cualquier pedido.

Promoción de lanzamiento de The Fab Shoes

Participa en la promoción de lanzamiento de The Fab Shoes para ganar el gran premio que se pone en juego.

NOTA. Nueva promoción con nuevo premio: un día de cambio de look junto a los estilistas de The Fab Shoes. Concretamente, el premio incluye: 1 hora con un personnal shopper para elegir ropa + 2 horas con un peluquero profesional + 1 hora con un maquillador profesional + 1 pack zapatos + bolso + accesorios a elegir en la web de The Fab Shoes.

Participar en el sorteo de presentación de The Fab Shoes es gratis y sin compromiso, solo hay que rellenar un corto formulario con sus datos y además recibirá mensualmente la newsletter con las novedades y ofertas del club. Esta promoción está reservada a personas mayores de edad residentes en España. Promoción Finalizada.

Para saber más y participar, visita www.concurso.thefabshoes.es


Artículo relacionado: Chollo! Consigue un cupón descuento por valor de 10€ para comprar zapatos online... pincha aquí para saber más.

10 euros de descuento para comprar zapatos


Comentarios