Martes, 10 de julio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:24  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un podómetro digital Fitbit gratis. Participa en el sorteo de la nueva Red Social de Salud.

Consigue gratis un Fitbit

La Comunidad Vive la Salud ya está contigo. Se trata de una nueva Red Social donde hablar libremente e informarse de salud y bienestar. Se presenta como un espacio social abierto al diálogo donde los usuarios se relacionan entre si prestándose apoyo mutuo y consejos, pudiendo interactuar además con médicos, asociaciones de pacientes o profesionales y otras entidades.

Para cumplir con su labor social, el portal cuenta con múltiples recursos tales como foros de pacientes especializados en temas concretos, Chat, vídeos divulgativos, una Biblioteca de la Salud, Base de Datos de Medicamentos, juegos y aplicaciones relacionados con la salud, el deporte y la prevención. Con la tranquilidad de que toda la información es revisada continuamente por expertos.

Gana un cuentapasos digital Fitbit gratis

Ahora, para animar a los usuarios a unirse a la Red Social y participar en ella, la Comunidad Vive la Salud sortea 90 dispositivos Fitbit.

Los Fitbit son unos podómetros de última generación que contabilizan el número exacto de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Al incluir también un altímetro es capaz de evaluar los esfuerzos ascendentes realizados al subir escaleras o cuestas, por lo que la valoración de la actividad física realizada es totalmente precisa y detallada.

Para ganar uno de estos útiles aparatos solo hay que registrarse gratuitamente en la Comunidad y colaborar con al menos un comentario en algún artículo o post de los foros. Cada 15 días se sortearán 12 Fitbits entre los usuarios activos en la quincena previa, pudiendo entrar en todos los sorteos de la promoción siempre que el sistema registre alguna actividad. Anímate y participa en la Comunidad, no solo por el sorteo, sino por el interés y utilidad de la información y temas que se tratan en ella. El último sorteo entre los miembros activos se realizará el 30 de septiembre de 2012.

La Comunidad está abierta a personas de todo el mundo, pero solo podrán entrar en el sorteo los usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.vivelasalud.com/registro


Artículo relacionado: Recibe el boletín de Belleza Yves Rocher. Toda la cosmética natural en tu casa... (leer más).


Comentarios