Jueves, 12 de julio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:42  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Descubre el Club Ligeresa y gana regalos todos los meses. Apúntate gratis y participa en sus sorteos.

Descubre el Club Ligeresa y gana regalos

Ligeresa, la marca de comida sana ha renovado su Club de usuarios, con una nueva imagen, más contenidos de utilidad y sobre todo muchas más promociones.

Visitando la página del Club Ligeresa, encontrarás sabrosas recetas en las que sus productos (Salsas, Cremas, Sopas, Margarinas y Mermeladas) son el ingrediente principal, ideas de cocina para darle sabor a la vida sin preocuparse de contar calorías. También podrás beneficiarte de cupones descuento en algunos de sus productos y ahorrarte un dinerito en su próxima compra.

Pero lo más importante del Club Ligeresa son sus continuos sorteos y promociones.

Participa en las promociones del Club Ligeresa

Para empezar, cada mes se sortea entre todos los usuarios inscritos una Plancha para asar GRILL PHILIPS modelo HD4419-20 con termostato regulable (cada Plancha está valorada en 67€). Luego, aparte de este sorteo mensual, se organizan otras promociones para incentivar la participación de los apuntados en el Club. Así por ejemplo, por compartir las recetas en las redes sociales se pueden ganar lotes de productos o pequeños electrodomésticos o bien se pone en votación una lista de regalos para sortear finalmente el preferido por los participantes.

Constantemente están lanzando nuevos concursos para fidelizar a sus miembros. Apúntate y guarda la página del Club en tus favoritos para visitarlo con frecuencia y ver cuales son las nuevas oportunidades de ganar regalos.

Lo mejor es que para participar en las promociones del Club Ligeresa no es necesario comprar sus productos, solo hay que registrarse rellenando un sencillo formulario. Ya son muchas las personas que han ganado algún premio. Visita su web y comprueba cuales son las promociones activas. La web de Ligeresa no está optimizada para el navegador Internet Explorer 8, si no puedes visualizar la web correctamente prueba con otro navegador (Chrome o Firefox).

Visita www.clubligeresa.es/registro


Artículo relacionado: Gana zapatos gratis para todo un año o un viaje a París... pincha aquí para saber más.

10¬ de descuento para comprar zapatos


Comentarios