Mi?rcoles, 18 de julio de 2012
Publicado por allpromo @ 2:37  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana un Menú degustación en el Restaurante Arzak y una noche en el Hotel Villa Soro de San Sebastian.

Todo para dos personas.

Gana un Menú degustación en el Restaurante Arzak

Disfruta del privilegio de comer en uno de los mejores restaurantes de España. Con 3 Estrellas Michelín y una puntuación de 9.5 en la Guía Gourmetour, El Arzak de San Sebastian se ha convertido en uno de los grandes templos gastronómicos del mundo, un lugar de peregrinación para todos los sibaritas y amantes del buen comer.

El Restaurante ofrece una cocina de origen vasco pero con mucha creatividad. La innovación en técnicas e ingredientes es la clave de su éxito. Cada plato de su carta es un juego de contrastes de sabores y texturas cuyo resultado en el paladar es soberbio. Lo cual unido a las presentaciones espectaculares y al excelente servicio, convierten una comida en el Arzak en una maravillosa experiencia gastronómica.

Menu degustacion gratis en el Restaurante Arzak

Participa en el sorteo organizado por el portal de ofertas de ocio Colectivia y podrás ganar una comida para dos personas en el Restaurante Arzak con la que deleitarse gracias al Menú degustación de la Casa compuesto por 8 platos a elegir entre 16.

Además, para que la experiencia sea más completa, el premio incluye estancia de una noche para dos personas en el Hotel Villa Soro, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en un palacete de San Sebastian que dista tan solo 500 metros del Restaurante.

Para entrar en el sorteo de este sensacional plan de fin de semana valorado en 700€ solo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico y recibirás instantáneamente el número de participación que te ha correspondido. El número ganador del sorteo será aquel que coincida con el del sorteo de la ONCE del 1 de septiembre de 2012. Esta promoción está reservada a personas mayores de edad residentes en España. Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir las ofertas de Colectivia en la dirección de correo electrónico proporcionada. Como siempre, la participación es gratuita y sin compromiso.

Para saber más y entrar en el sorteo, visita www.colectivia.com/sorteo


Artículo relacionado: Chollo! Cupones descuento para restaurantes de toda España... (leer más).


Comentarios