Mi?rcoles, 05 de septiembre de 2012
Publicado por allpromo @ 1:50  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Concurso musical de Barbie. Participa y podrás ser la protagonista del nuevo video musical de Barbie. Se reparten muchos regalos.

Concurso musical de Barbie TAGS:

Si tu mayor sueño es convertirte en estrella dile a tus padres que quieres participar en este concurso. Ahora tienes la oportunidad de acompañar a Barbie y a la Cantante Keira en el vídeo musical de la nueva película "Barbie, la Princesa y la Cantante". Anímate y entra en el concurso organizado por el Canal Boing y Mattel para elegir, de entre todas las fans de Barbie, a las dos afortunadas protagonistas del videoclip.

Para concursar, visita la página del evento y envía a través del formulario web una foto tuya vestida con tu look ideal de Estrella del Pop. Las dos fotos que muestren una actitud más divertida, creativa y que mejor reflejen la magia de Barbie serán elegidas por el jurado como ganadoras. Solo se admitirán fotografías de niñas de entre 5 y 9 años que hayan sido tomadas por sus propios padres, los cuales recibirán un correo electrónico para confirmar la participación de su hija. No serán válidas fotos de grupo.

Las dos niñas elegidas viajarán con todos los gastos pagados a Barcelona, junto a uno de sus padres, para participar en la grabación del videoclip y además se les obsequiara con un lote de regalos de Barbie. También serán elegidas por el jurado ocho niñas finalistas que recibirán en su domicilio una muñeca de Barbie Princesa Tori y un DVD de la película.

Este concurso es válido solo para niñas residentes en España, hasta el 3 de octubre de 2012. La grabación del videoclip será en Barcelona entre los días 15 y 18 de octubre.

Para saber más y participar, visita www.boing.es/concursobarbie


Artículo relacionado: Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito... (leer más).


Artículo relacionado: Todas las Barbies están en Toys'R'Us. Ojea el catálogo de Barbie y compra ahora online... (leer más).


Comentarios