Viernes, 14 de septiembre de 2012
Publicado por allpromo @ 2:34  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Únete al Club de usuarios de Unilever y consigue cupones descuento para productos de limpieza, cosméticos, alimentación... todo de tus marcas favoritas.

Cupones descuento para tus marcas favoritas TAGS:cupones descuento

A muchos de nosotros, cada vez que acudimos al supermercado para hacer la compra se nos plantea la misma disyuntiva... ¿Me compro el producto que realmente quiero y que me gusta... o este otro que es más barato? Ciertamente resulta frustrante tener que elegir entre calidad o precio y quedarnos casi siempre con mala conciencia sea cual sea la decisión tomada.

Ahora, gracias a la iniciativa de Unilever, lo tenemos un poco más fácil para hacer nuestras compras y elegir lo que realmente nos gusta sin pagar más por ello.

Apúntate a “Unilever y tú” el nuevo portal web creado por Unilever para ofrecer ofertas personalizadas, sugerencias para ahorrar y consejos sostenibles a los consumidores de sus productos. Como muchos saben, la familia de marcas de Unilever incluye nombres muy conocidos, tales como Knorr, Dove, AXE, Signal, Rexona, Frigo, Ponds y muchos más. Dándote de alta en su Club, tendrás la oportunidad de imprimir una gran variedad de cupones descuento para cualquiera de estas grandes marcas y obtener un sustancioso ahorro en el importe final de tu ticket de compra.

Consigue cupones de descuento para imprimir gratis

La oferta de cupones descuento cambia con frecuencia y siempre intenta satisfacer todas las necesidades posibles, así encontrarás descuentos para detergentes, limpiadores, champús, cosméticos, pasta de dientes, helados, platos preparados, margarina... todos productos de primera necesidad y gran calidad que en este caso podemos adquirir con un considerable descuento. Ya que la gran ventaja es los descuentos disponibles no son pequeños, sino que en muchos casos suponen un ahorro del 30% del precio habitual del artículo.

Para beneficiarte de estos descuentos necesitas tener impresora en casa, seleccionar los cupones que te interesan e imprimirlos tú mismo/a. Estos cupones impresos cuentan con dos códigos de barras, uno que identifica al producto y otro que te identifican a ti como miembro del Club de Unilever. Una vez impreso, los recortas y los canjeas en cualquier establecimiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercados de España.

Para saber más, entra en www.unileverytu.es


Visita el artículo del blog dedicado las muestras gratuitas para bebés, entra en www.muestras-gratis.es/boletin

Muestras Gratis para Bebés


Comentarios