Domingo, 23 de septiembre de 2012
Comentarios (0)  | Enviar

Aprovecha el Código Descuento de L’Occitane en Provence y compra en su Tienda Online sin pagar los gastos de envío.

Código Descuento de LOccitane en Provence

La marca de cosmética natural de L'Occitane en Provence cumple 40 años. Desde su fundación, se ha propuesto difundir el ideal de belleza de la mujer mediterránea creando para ello productos y tratamientos cosméticos elaborados con ingredientes naturales y dedicados al cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Siguiendo una filosofía de respeto a la tradición y a la Naturaleza, selecciona las materias primas más valiosas y elabora productos rebosantes de eficacia que resaltan la belleza natural de las personas. A partir de una sabia combinación de los ingredientes tradicionalmente utilizados por las culturas mediterráneas, con la más moderna innovación tecnológica, L'Occitane consigue ofrecer unos productos originales y efectivos con una excelente relación calidad-precio.

Actualmente, L'Occitane cuenta con un catálogo de cientos de artículos diferentes que se venden en cualquiera de sus 1500 tiendas repartidas por todo el mundo y en su nueva Tienda Oficial en Internet, Loccitane.es

Descubre la cosmética natural de LOccitane en Provence

El aceite de Almendras Dulces, la Aloe Vera, la manteca de Karité, la manteca de Cacao o el extracto de Magnolias son algunos de los componentes naturales que fundamentan la efectividad de sus productos de cuidado facial, corporal y capilar. Mientras que con las más variadas frutas y flores se componen las más deliciosas fragancias para las líneas de perfumería, aromaterapia y productos de baño. Disfruta ojeando sus exóticos y sugerentes productos.

Comprar en la tienda online de L'Occitane en Provence presenta numerosas ventajas: (1) productos de edición limitada, (2) gastos de envío gratuitos introduciendo el código promocional, (3) envoltorio de regalo gratis, (4) muestras gratis de producto incluidas en todos los pedidos para dar a probar el resto de gamas.

Convencionalmente, los costes de envío ascienden a 6,90€, pero introduciendo el código promocional WELCOME te ahorrarás los gastos de envío de tu primera compra, sea cual sea su importe. Sólo se puede canjear un código promocional por pedido y por cliente (si quieres aprovechar repetidamente esta oferta tendrás que crearte una nueva cuenta).

Gama Golosinas de Provenza - L'Occitane

Este es un capricho que te puedes permitir: tu producto (o productos) favoritos de L'Occitane + papel de regalo con tarjeta personalizada con tu dedicatoria + 3 muestras gratuitas de tu elección. Todo ello con los gastos de envío gratis. Esta es la ocasión de probar los irresistibles productos Loccitane (desde 4€) sin pagar gastos adicionales, solo el coste de los artículos... ¡Aprovéchalo!

La tienda online sirve pedidos a toda España (salvo Canarias) a través de la empresa de mensajería TNT y admite como forma de pago las principales tarjetas bancarias.

Toda la cosmética natural de L’Occitane en Provence está a tu disposición en su tienda oficial en Internet, visita www.loccitane.es

Aprovecha esta oferta para hacer tu primera compra


Artículo relacionado: Conoce las propiedades de la Manteca de Karité de L'Occitane en Provence... (leer más).

Conoce las propiedades de la Manteca de Karité de L'Occitane


Comentarios