S?bado, 29 de septiembre de 2012
Publicado por allpromo @ 2:13  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el sorteo de Boolino.com y podrás ganar lotes de libros para tus hijos.

Sorteo de libros infantiles en Boolino.com

Bienvenidos a Boolino.com la última iniciativa cultural y educativa de Internet.

Se trata de una red social dirigida a padres y a todas aquellas personas que intervienen en la educación de niños y adolescentes. Compartiendo conocimientos y recomendaciones, pretende ser una fuente de inspiración para facilitar la tarea de animar a los niños a acercarse al fascinante mundo de la literatura infantil.

En Boolino encontrarás: sugerencias de libros por temática y tramo de edad, entrevistas con expertos en educación, actividades y talleres infantiles, técnicas para fomentar la lectura, artículos de actualidad y noticias, encuentros con autores, ilustradores, editores y libreros, la agenda cultural infantil de tu ciudad, debates, propuestas educativas y todas las novedades editoriales.

Todo ello con un único propósito, entusiasmar los niños por los libros, desarrollando sus capacidades cognitivas tanto a nivel de lectura como de comprensión.

Boolino.com

Únete a la nueva comunidad de fomento de la lectura y participa en el sorteo de varios lotes de libros infantiles. Solo tienes que registrarte y completar tu perfil de usuario con tus datos y algunos datos sobre los niños de tu familia. Así accederás fácilmente a las recomendaciones y contenidos mas adecuados según los intereses y edades de  los niños. Porque en Boolino saben bien que la mejor forma de invitar a los niños a leer es poner en sus manos un libro que le encante y que sea adecuado para su edad y nivel lector.

Boolino.com está abierto a todo el mundo, pero el sorteo solo es válido para usuarios residentes en España.

Para saber más y participar, visita www.boolino.com/registro


Artículo relacionado: Ya puedes comprar juguetes por Internet en la tienda online de Toys'R'Us... (leer más).

Conoce las propiedades de la Manteca de Karité de L'Occitane


Comentarios