Domingo, 07 de octubre de 2012
Publicado por allpromo @ 2:07  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Descarga Gratis World of Tanks. El Juego de Guerra de Tanques en español.

Descarga Gratis World of Tanks

World of Tanks es un divertido juego de acción en el que pilotas un vehículo blindado y te enfrentas en tiempo real a otros jugadores de todo el mundo.

Actualmente, World of Tanks ofrece a sus jugadores 150 modelos de tanques de varios países (Alemania, Francia, Estados Unidos y la URSS) y pertenecientes a diversos momentos históricos (desde la Primera Guerra Mundial hasta la Guerra de Corea). En tu garaje puedes tener hasta 5 unidades diferentes, combinando modelos de distintos países o épocas, y aplicarles a cada uno diversos desarrollos tecnológicos hasta dar a lugar a modelos totalmente únicos.

Puedes sacar al combate tanques ligeros, medios o pesados, así como vehículos destructores de tanques tales como los obuses autopropulsados. Cada tipo de unidad tiene sus propias ventajas y pueden ser tremendamente efectivos cuando son dirigidos por un comandante experto.



Sumérgete en una intensa lucha tanque contra tanque para disfrutar de una increíble experiencia de juego gracias a sus gráficos de gran calidad y a unos efectos audiovisuales impresionantes.

Apasionantes combates con un máximo de 30 vehículos se desarrollan en enormes y detallados campos de batalla que ofrecen gran variedad de paisajes, desde campos abiertos con colinas y bosques hasta desiertos o áreas industriales. Además, el terreno ofrece un amplio rango de opciones tácticas, dando cabida a acciones rápidas y agresivas o elaboradas operaciones de flanqueo y ataques sorprendentes.

Los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de subir de nivel y aumentar sus habilidades gracias a las misiones de entrenamiento. El juego cuenta con áreas especiales con tanques de nivel 1 y 2 que te permitirán familiarizarte con los controles y adquirir las nociones básicas de estrategia. Una vez iniciados en el manejo y táctica militar, podrás formar parte de un clan o crear el tuyo propio e invitar a tus amigos a unirse.

World of Tanks es gratuito y en español. Para jugar necesitas descargar el juego e instarlo en tu PC (compatible con sistema operativo Windows XP/Vista). La página del juego no es compatible con el navegador Internet Explorer 8, si tienes problemas para acceder o visualizar la web cambia de navegador (Chrome o Firefox).

Para descargarlo de forma segura y gratuita, visita su página oficial www.worldoftanks.es

Juego de Guerra de Tanques en Español


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios