S?bado, 13 de octubre de 2012
Publicado por allpromo @ 2:34  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Gana uno de los 10 cheques de 200€ que La Redoute está sorteando. Solo hay que apuntarse para participar.

La Redoute sortea 2000 euros en ropa TAGS:sorteos gratis

La Redoute está de Aniversario, cumple nada más y nada menos que 20 años en España.

Precisamente por estas fechas, pero 20 años atrás, lanzó su primer catálogo de moda con las últimas tendencias de la temporada Otoño - Invierno de 1992. Entonces, fueron decenas de miles de hogares españoles los que recibieron con anhelo este primer catálogo de La Redoute y lógicamente tuvo una gran aceptación al poder comprar cómodamente desde casa una amplia variedad de prendas de moda de gran calidad, para toda la familia y a un precio muy ajustado.

Hoy día, la confianza que los hogares españoles depositaron en La Redoute sigue intacta y temporada tras temporada se continua repartiendo miles de catálogos por toda la geografía nacional, cada vez con una mayor variedad de artículos para cubrir todas necesidades y que todo aquel que abriera el catálogo pudiera encontrar una prenda de su gusto. Así, en el catálogo de La Redoute se incluyeron secciones tales como la de Tallas Grandes, Pre-Mama o Textil-Hogar.

Unos años más tarde, en el 2000, se abrió la Tienda Online de La Redoute. Gracias a la cual, ya no era necesario esperar a que el cartero introdujera el catálogo en nuestro buzón, porque absolutamente todas sus referencias estaban disponibles en Internet las 24 horas, los 365 días del año. Actualmente, la Tienda Online de La Redoute  se ha convertido en la Nº 1 en venta de Moda y Decoración

Gana cheques regalo para comprar gratis en La Redoute

Para celebrar esta historia de éxitos, La Redoute organiza una Promoción especial de Aniversario en la que se sortean premios por un valor total de 2000 euros. Concretamente, se reparten 10 cheques regalo de 200 euros cada uno para comprar lo que quieras en su Tienda Online.

Para entrar en el sorteo no es necesario realizar ninguna compra, simplemente hay que rellenar un sencillo formulario con los datos personales para tener opciones de ganar uno de los 10 premios que se ponen en juego.

La Promoción Aniversario tiene una vigencia muy limitada, el día 7 de noviembre de 2012 se celebrará el sorteo ante Notario y los ganadores serán contactados por correo electrónico. Además todos los participantes recibirán inmediatamente un código descuento que les permitirá ahorrar 15 euros en su próxima compra en la Tienda Online.

Para saber más y participar, visita www.laredoute.es/concurso


Artículo relacionado: Chollo! Regístrate gratis en el nuevo Club de Ventas Privadas y recibe 10€ de regalo... pincha aquí para saber más.

Nuevo Club de Ventas Privadas


Comentarios