Jueves, 18 de octubre de 2012
Publicado por allpromo @ 1:32  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Tú eliges el premio en el nuevo sorteo de Offerum: un viaje a Nueva York o el nuevo iPhone5.

Tú eliges el premio en el nuevo sorteo de Offerum TAGS:iphone gratis

El nuevo Concurso de Otoño de Offerum plantea todo un dilema... ¿Qué prefieres, tener en tus manos el nuevo iPhone5 de Apple o pegarte un viaje de una semana a Nueva York? Difícil elección ¿Verdad?

El portal de ofertas de ocio Offerum lanza periódicamente nuevas promociones para darse a conocer entre el público general y aumentar el número de suscriptores a su boletín de ofertas. En esta ocasión propone el sorteo de un premio alternativo:

* Un viaje a New York por 6 días que incluye vuelo directo desde Madrid o Barcelona, hotel y dos excursiones. El afortunado/a podrá disfrutar junto a su acompañante de 5 noches en un céntrico hotel de 4 estrellas ubicado en el Midtown neoyorkino (The Roosevelt Hotel), además de 2 excursiones de Tours2Dream.es: “Nueva York nocturno” y “Contrastes de Nueva York”.

* O como premio opcional, un iPhone5 de 16GB de color a elegir por el usuario.

No lo consultes con la almohada y decídete a participar, es realmente muy sencillo. Para entrar en el sorteo, solo tienes que rellenar un corto formulario con tus datos y enviar una invitación a tres de tus amigos. Si tus amigos aceptan tu invitación te reportarán participaciones extra. Entrarán en el sorteo todos aquellos nuevos usuarios (no registrados anteriormente en Offerum) que hayan completado el formulario de registro y hayan enviado al menos 3 invitaciones.

Esta promoción es gratuita y sin compromiso, abierta a usuarios mayores de edad residentes en España. La persona ganadora será contactada por correo electrónico.

Promoción Finalizada (15 de noviembre de 2012). Suscríbete al boletín de ofertas de Offerum para conocer de primera mano sus próximas novedades y promociones, visita www.oferum.com/registro


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios