Jueves, 29 de noviembre de 2012
Publicado por allpromo @ 1:54  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Juego de Navidad de L’Occitane en Provence. Participa gratis y podrás ganar un lote de productos.

Gana un cofre de cosmeticos de LOccitane en Provence TAGS:sorteos gratis

Ya se respira Navidad, una de las épocas más esperadas del año llena de tradiciones y costumbres entrañables. Precisamente, uno de los momentos más especiales y señal del comienzo de las fiestas es el de ornamentar la casa y colocar el Árbol de Navidad.

L’Occitane en Provence te propone para estas fiestas un divertido concurso en el que crear tu propio Árbol de Navidad virtual y decorarlo con originales motivos florales. Una vez hayas creado el Árbol más bello posible, tu creación formara parte del "Bosque Encantado de L’Occitane" y tendrás opción de ganar un cofre de productos de la línea Flores Maravillosas valorado en 68€.

Concretamente, el cofre contiene: Eau de Toilette Flores Maravillosas, 2 geles de ducha en distintos formatos y crema de manos. En total se ponen en juego 10 premios que serán adjudicados a los árboles más bellos y originales que más votos hayan recibido. Para tener más posibilidades de ganar, cada Árbol cuenta con un enlace propio que podrás pasárselo a tus amigos y contactos para que lo voten y vean lo artista que eres.

LOccitane en Provence

L’Occitane en Provence es una marca francesa de cosmética especializada en elaborar productos con activos naturales y aceites esenciales de flores, plantas y frutas siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Los productos que se regalan en esta promoción forman parte de una edición limitada creada con motivo de las fiestas navideñas.

La gama de productos Flores Maravillosas esta formulada con extractos de frutos rojos, pétalos de peonias y rosas y estará a la venta solo durante la Navidad de 2012.

Además para agradecer el interés en esta promoción, todos los participantes recibirán en su correo electrónico un código descuento especial gracias al cual  podrán incluir como regalo en su próximo pedido un gel de ducha de 75 ml. gratis.

La promoción "Árbol de Navidad" de L’Occitane en Provence es gratuita y sin necesidad de compra, válida para usuarios mayores de edad residentes en España hasta el 7 de enero de 2013. La 10 personas ganadoras serán contactadas por mail.

Para saber más y participar, visita www.loccitane.es/arboldenavidad


Artículo relacionado: Chollo! Codigo Descuento L’Occitane en Provence para ahorrarte los gastos de envio en tu primera compra de cosméticos... (leer más).

Codigo Descuento LOccitane en Provence


Comentarios