S?bado, 01 de diciembre de 2012
Publicado por allpromo @ 2:37  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Nueva promoción válida hasta el 25 de febrero de 2013.

Participa en la quiniela de los Oscars de TheRanking.com y gana entradas dobles para el Cine.

Participa en el sorteo de TheRanking.com TAGS:

¿Quieres ir al Cine gratis? Si es así participa en la promoción de bienvenida de TheRanking.com

TheRanking.com es un nuevo portal en el que cualquier tema posible esta listado con forma de rankings. ¿Cuales son las mejores bandas de rock? ¿Los mejores jugadores de futbol? ¿Los actores más atractivos?... prácticamente cualquier cosa que te pueda interesar aparece en TheRanking. Cine, televisión, deportes, coches, videojuegos, música, teatro, cosmética… No importa lo que tengas en la cabeza, lo encontrarás todo debidamente ordenado.

Pero lo mejor de todo, es que los rankings se forman con los votos emitidos por personas como tú. En TheRanking.com no hay nada quieto e inmóvil, todo fluctúa y oscila con cada nuevo voto emitido, formándose intensos debates entre los usuarios participantes en un ranking. Ya que no solo tienes que limitarte a votar, sino también puedes opinar sobre el tema y justificar tu voto para intentar inclinar la balanza hacia tus candidatos favoritos.

Los rankings propuestos están bastante bien fundamentados, con suficiente información de cada opción como para votar con conocimiento de causa. Así, también se convierten en una forma amena de aprender curiosidades y datos sobre los temas de tu interés.

Pero si consideras que falta algún tema en el portal, puedes crear tu propio ranking y exponerlo a la comunidad para su votación.

En definitiva, puede considerarse como una red social en la que los usuarios comparten ideas y opiniones sobre cualquier materia pero con forma de ranking.

TheRanking.com

TheRanking.com acaba de nacer y para darse a conocer al gran público organiza una nueva promoción de lanzamiento en la que se reparten 21 entradas dobles para acudir al Cine.

Para poder ser uno de los 21 premiados tienes que votar en alguno de los rankings propuestos en la categoría "Nominaciones a los Oscar 2013". Todos los usuarios que participen con al menos un voto en esta categoría entrarán automáticamente en el sorteo. 

Para votar tienes que crearte una cuenta de usuario. El registro es gratuito y muy sencillo. Si tienes cuenta en Facebook, solo tienes que vincularla para hacerte miembro de TheRanking. O bien, como alternativa puedes registrarte rellenando un corto formulario.

Con un único voto es suficiente para participar en el sorteo de las entradas, en total 21 votantes resultaán premiados. Pero si te pica la curiosidad no dudes en consultar los rankings de las distintas categorías... seguro que descubres muchos datos sobre tus temas de interés. Las personas ganadoras serán notificadas por correo electrónico.

La promoción de lanzamiento de TheRanking.com está abierta a cualquier persona residente en España hasta el 25 de febrero de 2013.

Para saber más y participar, visita www.theranking.com/oscar2013


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte... (leer más).


Comentarios