S?bado, 16 de febrero de 2013

Ahora puedes comprar el Tendedero Electrico anunciado en televisión visitando su Tienda Oficial en Internet.

Tendedero Electrico SECAMATIC

Ya sabemos que lo más económico y ecológico es secar la ropa al sol, pero cuando esto no es posible el Tendedero Secador Secamatic está pensado para facilitar la engorrosa tarea de secar la ropa cuando el tiempo no acompaña o no se dispone de espacio suficiente en el hogar.

Si te resulta imposible tender la ropa o sencillamente no quieres o no te gusta exponer tus prendas a las inclemencias del tiempo o miradas de los demás, puedes hacer uso de este tendedero portátil eléctrico en el que secar la ropa rápidamente, en cualquier lugar y con un consumo mínimo.

Frente a las costosas secadoras tradicionales que se pueden comprar en cualquier tienda de electrodomésticos, el secador Secamatic presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta en caso de estar sopesando adquirir uno de estos aparatos.

Sin duda, la ventaja más destacable es el considerable ahorro en el consumo energético. Frente al consumo brutal que suelen tener las secadoras convencionales que alcanzan los 90 Kilowatts-hora. El consumo de un tendedero Secamatic se limita a 0.10 Kilowatts-hora. La diferencia es más que notable. Y además de esto, se puede añadir que es silencioso, portátil y fácil de guardar en cualquier rincón, no requiere instalación, y por supuesto de puede utilizar como un tendedero plegable estándar sin tener que encender el calefactor si no se necesita... ¿alguna secadora ofrece tanto ahorro y versatilidad?

Secamatic está hecho de aluminio ligero y cuenta con 8 barras que ofrecen una superficie de secado equivalente a 6 metros lineales.

Visita su web oficial para saber más y pedir el tuyo, entra en www.tendederoelectrico.com

Tendedero Secador SECAMATIC


Comentarios