Domingo, 17 de febrero de 2013
Publicado por allpromo @ 1:05  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

Nuevo juego online gratuito: Desert Operations. Juego de estrategia militar.

Desert Operations España - Juego de estrategia militarjuego de guerra gratis

Al crearte una cuenta gratuita en Desert Operations adoptas el papel de General en Jefe de una base militar ubicada en una isla remota. Tu misión será desarrollar las infraestructuras de la base, construyendo fábricas de armamento y cuarteles de adiestramiento de tropas, que te permitan mantener tu posición ante los ataques enemigos y si logras resistir, expandir tu área de influencia todo lo que te sea posible.

En el inicio del juego, un tutorial guiará tus pasos hasta conseguir una base productiva y con fuertes defensas. Y como Comandante Novato te librarás de ser atacado por tus vecinos hasta que consigas los 20.000 puntos de experiencia o te atrevas a iniciar tu primera ofensiva. Entonces será cuando te veas envuelto en toda la acción bélica de este juego de estrategia multijugador.

En Desert Operations cualquier otro usuario registrado es potencialmente tu enemigo y puede atacar en cualquier momento tu base por Tierra, Mar o Aire. Procura construir una base fuertemente fortificada si quieres continuar en el juego. Y si eres de los que no olvidan, desarrolla un potente ejército para vengarte de tus rivales.

Por otro lado, la diplomacia también puede ser una útil táctica de guerra. Para ello contarás con la ayuda de un sistema de mensajería interno y un Chat en Tiempo Real que te permitirán contactar con otros jugadores para acordar alianzas o coordinar ataques conjuntos. Pero no te confíes, en este juego no se consigue nada con buenas maneras, los pactos se pueden romper y tus antiguos aliados pueden declararte la guerra cuando menos te lo esperes. Si necesitas un descanso, puedes poner el juego en modo vacaciones y retomar la partida cuando quieras.

Para jugar a Desert Operations España no es necesario descargar ningún programa, se juega totalmente online y de manera gratuita. El juego está en español y cuenta con un foro de jugadores muy activo que conviene visitar para consultar consejos o trucos y establecer contactos.

Conviértete en un experimentado General en Jefe con este juego de guerra online.

Visita su página oficial en español www.desert-operations.es


Artículo relacionado: Juego gratis: War of Titans, el juego de lucha online. Elige un gladiador y llévalo a la victoria... (leer más).


Comentarios