Jueves, 28 de febrero de 2013
Publicado por allpromo @ 1:38  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa en el concurso de La Roche Posay y podrás ganar una de las 5 BB Cream que se reparten cada día.

Consigue una BB Cream gratis

Los laboratorios de La Roche Posay ha creado una nueva BB Cream pensada especialmente para las personas con sensibilidad cutánea. Se trata de Hydreane, la primera BB Cream con agua termal formulada para pieles sensibles.

Hydreane BB Cream, en un solo gesto hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales se funden al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Su textura cremosa y no grasa deja la piel suave y flexible. Resultados, un efecto perfeccionador de la piel. Al estar especialmente formulada para pieles sensibles no contiene parabenos ni otros productos irritantes, por tanto es hipoalergénica (no provoca alergias) y no comodogénica (no causa imperfecciones, puntos negros o espinillas), todo ello dermatológicamente testado.

Cada día se reparten 5 cremas por momento ganador

Para promocionar su nuevo lanzamiento, La Roche Posay ha creado un concurso gratuito en el que se reparten diariamente 5 unidades de Hydreane BB Cream.

Participar es muy fácil, visita la web de la promoción y elige de entre las opciones mostradas como se siente tu piel (enérgica, sensible, feliz...). Acto seguido, indica tu ciudad y música favoritas y vincula el concurso con tu cuenta de Facebook para generar una experiencia personalizada. Una vez creada tu experiencia, haz click en el icono de Facebook para compartirla con tus contactos de la red social, justo en ese momento estarás participando en el concurso y podrás comprobar si tu participación coincide con uno de los 5 momentos ganadores que reparten aleatoriamente a lo largo del día. 

Si has resultado afortunada lo sabrás instantáneamente al visualizar el mensaje de felicitación tal y como se ve en la imagen. Si no has tenido suerte, no hay problema, añade esta página a tus favoritos y recuerda entrar cada día para seguir intentándolo diariamente hasta el final de la promoción que será el 31 de marzo de 2013. Los premios se enviarán a los ganadores a través de empresa de mensajería al domicilio dado por el concursante en el momento de su inscripción. A lo largo de todo el período promocional se repartirán un total de 380 unidades de Hydreane BB Cream.

Para participar hay que ser mayor de edad residente en España y tener una cuenta abierta en Facebook. La web del concurso no es compatible con el navegador IE8, si tienes problemas para acceder a la web cambia de navegador (Firefox o Chrome).

Para saber más y tentar hoy a la suerte entra en www.bbcream.laroche-posay.es/concurso


Artículo relacionado: Recibe el boletín de Belleza Yves Rocher. Toda la cosmética natural en tu casa... (leer más).

Boletín de Belleza Yves Rocher


Comentarios