Martes, 12 de marzo de 2013
Publicado por allpromo @ 1:08
Comentarios (0)  | Enviar

Las Clínicas de Reproducción Asistida IVI compensan a los donantes de gametos.

Donar Compensa

Si eres varón mayor de edad y gozas de buena salud física y mental puedes colaborar con las clínicas de fertilidad de IVI convirtiéndote en donante de semen.

IVI fue la primera clínica española especializada en reproducción humana. Desde su fundación en Valencia en 1990 ha contribuido al nacimiento de más de 55000 bebes ayudando a personas con problemas de infertilidad gracias a las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

Pero gran parte de esta labor no seria posible sin la colaboración voluntaria, solidaria y altruista de los donantes de óvulos y semen, gracias a los cuales otras muchas personas con problemas de fertilidad o concepción pueden ver satisfecho su deseo de tener hijos.

Debido al auge que tienen en los últimos años las técnicas de reproducción asistida, en estos momentos en España existe mucha más demanda que oferta de donantes. Ayuda a las personas con problemas de fertilidad y tu generosidad puede ser compensada.

Aunque la donación esta considerada un acto desinteresado, está prevista una compensación económica para resarcir por las molestias y desplazamientos que deberá realizar el donante.

Actualmente IVI dispone de clínicas en las siguientes ciudades españolas: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas, Madrid, Murcia, Santander, Sevilla, Vigo, Valencia y Zaragoza.

Para más información puedes llamar al teléfono gratuito para donantes de semen: 900 844 000

O bien, visitar su web www.ivi.es/donacionsemen


Comentarios