Lunes, 24 de junio de 2013
Publicado por allpromo @ 23:06
Comentarios (0)  | Enviar

Obtener un mayor provecho de sus ahorros es el objetivo que todos los usuarios de banca persiguen.

Banco Sabadell

Pequeños y grandes ahorradores buscan activamente opciones de inversión que les ofrezcan la mayor rentabilidad posible con el menor riesgo asumido. Sin embargo, la decisión siempre es difícil. Todas las entidades financieras ofrecen multitud de productos con atractivas ofertas y diversas condiciones. Propuestas éstas que es necesario estudiar con detenimiento porque, a la larga, pueden derivar en escasas ventajas fiscales o impedir al cliente disponer de su dinero por un periodo de tiempo demasiado prolongado.

Así, surge el dilema de elegir la entidad a la que confiar nuestro pequeño o gran capital y dilucidar cuál es el producto más adecuado para nuestro perfil inversor y circunstancias económicas.

Banco Sabadell se presenta ante los depositantes como una de las entidades mas reconocidas por su solvencia, profesionalidad y marcada vocación de servicio al cliente. Como instrumento de ahorro e inversión propone a los usuarios el producto de Ahorro a plazo fijo, de contratación directa a través de Internet.

Como todos los depósitos a plazo fijo, el capital y los intereses a abonar a su vencimiento están garantizados. El valor añadido de este producto viene dado por su gran flexibilidad y alta rentabilidad. Usted elige el plazo de imposición de su dinero entre plazos de unos cuantos días a varios meses, con tipos de interés creciente en cada tramo hasta llegar al 1,50 % TAE para el periodo de imposición máximo.

No dude en solicitar más información acudiendo a los gestores personales de su oficina más cercana o visitando la Web de Banco Sabadell.

www.bancsabadell.com


Comentarios