Lunes, 24 de junio de 2013
Publicado por allpromo @ 23:53
Comentarios (0)  | Enviar

En Banco Sabadell disponen de una hipoteca a la medida de cada cliente y le ofrece financiación para adquirir una vivienda y hacer realidad sus sueños.

Banco Sabadell

Banco Sabadell le ofrece una amplia gama de hipotecas según sean sus necesidades y posibilidades. Los mejores tipos con las mejores condiciones, adaptadas a sus circunstancias.

Si eres joven puedes disfrutar de la mejor hipoteca, pensada para facilitarte y financiarte el acceso a tu primera vivienda. Con ventajas realmente diferenciales que Banco Sabadell pone a tu disposición.

Concretamente, la Hipoteca Joven de Banco Sabadell es un producto diseñado para que cualquier persona no mayor de 35 años pueda adquirir su vivienda habitual sin necesidad de sentirse ahogado con el pago de las cuotas. Ya que el plazo máximo de amortización puede llegar a ser muy amplio, siempre que la edad máxima del contratante al finalizar la hipoteca no exceda los 75 años.

Al contratar cualquier producto bancario de la entidad puede tener la tranquilad de tener a su disposición todo un equipo humano, joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos más modernos e integrado en una organización volcada hacia el servicio al cliente.

Solicita más información en la red de oficinas de Banco Sabadell o visitando su Web.

www.bancsabadell.com


Comentarios