Martes, 25 de junio de 2013
Publicado por allpromo @ 0:15
Comentarios (0)  | Enviar

Confía en las soluciones de Banco Sabadell para satisfacer sus necesidades de ahorro e inversión.

Banco Sabadell

Banco Sabadell es uno de los más importantes grupos bancarios español con actividades que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Como instrumento orientado a la consecución de la más alta rentabilidad, Banco Sabadell creó en 1987 una Sociedad Gestoras Fondos Inversión, que hoy día se ha constituido en una Gestora líder en España, con más fondos calificados con rating cualitativo otorgado por Standard & Poor's. La Sociedad cuenta con once fondos calificados en distintas categorías. A cierre del último ejercicio, son más de doscientos mil los clientes que que han confiado la gestión y administración de sus inversiones a esta Sociedad Gestora.

Invirtiendo en los fondos de Banco Sabadell se beneficiará de favorables expectativas de rentabilidad derivadas de un amplio repertorio de posibilidades de inversión diseñado para ajustarse a las características financieras de cada inversor y diversificar riesgos, transparencia absoluta e información permanente y por supuesto de una gestión experta por parte de los mejores profesionales.

Conozca la completa y variada oferta de Fondos de Inversión que Banco Sabadell pone a su disposición y elija aquel producto que mejor se adapte a su perfil y necesidades. Puede ampliar más información en su oficina más cercana o en la web de Banco Sabadell.

www.bancsabadell.com


Comentarios