Mi?rcoles, 10 de julio de 2013

Crea tu álbum de fotos gratis y recíbelo en tu domicilio. Solo tienes que pagar los gastos de envío.

Crea tu album de fotos Gratis

Photobox es una de las más importantes webs de revelado online de fotos digitales. Ofrece también todo tipo de regalos personalizados tales como posters, camisetas, sudaderas, alfombrillas, albumes, calendarios, manteles, peluches, tazas, etc. Todo ello personalizado con tus fotografías favoritas. Sorpréndete con la gran variedad de artículos en los que puedes imprimir tus fotos y ofrecer un regalo único. En total dispones de 60 productos de alta calidad para darle vida a tus fotos.

Photobox permite a sus usuarios la posibilidad de crear y alojar sus albumes de fotos digitales en su propia web con el fin de facilitar a los posibles clientes el encargar sus productos más rápidamente. Los foto-albumes online pueden también ser usados por familiares o amigos a los que damos acceso a nuestras fotos por si quieren ellos revelarlas.

Confiando el revelado de tus fotos a Photobox podrás recibir tus fotos impresas con la mayor calidad, por correo postal en el plazo de unos pocos días y beneficiarte de unos precios y ofertas que pocos establecimientos pueden igualar. Las fotos digitales se revelan en uno de los laboratorios más modernos de Europa en papel fotográfico de alta calidad. Las miles de fotos procesadas a diario permiten rebajar costes y ofrecer a los usuarios los precios más competitivos del mercado.

Oferta de Bienvenida Photobox

Abre tu cuenta gratuita en Photobox y aprovecha su Oferta de Bienvenida.

Consigue un álbum fotográfico personalizado de 30 paginas totalmente gratis, solo tienes que pagar los 6€ que corresponden a los gastos de envío.

Para beneficiarte de esta oferta solo tienes que registrarte e inmediatamente podrás iniciar la creación del álbum, eligiendo el modelo y subiendo las fotos.

Hay multitud de modelos que entran dentro de la oferta, todos son personalizables. Podrás incluir mas de una foto por página, hacer mosaicos, añadir textos e iconos y crear un álbum fotográfico realmente individualizado y personal. Ciertamente es una forma original y divertida de preservar tus fotos o de hacer un regalo único.

Una vez hayas terminado el álbum, éste aparecerá a coste cero en tu cuenta. Los 6€ de gastos de envío puedes pagarlos con Paypal o con las tarjetas Visa, Mastercard o Maestro. Todos los pedidos son embalados cuidadosamente y enviados a toda España utilizando el servicio de Correos.

La oferta de álbum de fotos gratis de Photobox estará disponible durante un tiempo limitado. Aprovéchala y conoce los detalles visitando www.photobox.es/albumgratis

Consigue un album de fotos gratis!


Comentarios