S?bado, 07 de septiembre de 2013
Publicado por allpromo @ 2:21  | Encuestas Remuneradas
Comentarios (0)  | Enviar

Empresas de Encuestas Pagadas buscan nuevos usuarios para unirse a sus paneles de Latinoamérica.

Encuestas remuneradas para Iberoamerica.

Las grandes corporaciones quieren saber lo que la opinión pública iberoamericana piensa y espera de ellas. Habitualmente estas empresas desean conocer por medio de las encuestas la opinión del público sobre sus productos y servicios, o bien realizar sondeos para evaluar las probabilidades de éxito de algún nuevo producto antes de lanzarlo al mercado.

Para ello, dos importantes Empresas de Estudios de Mercado han abierto sus plazos de inscripción para reclutar a nuevos usuarios para sus paneles de encuestas por internet en hispanoamérica.

Formar parte de estas Empresas de Encuestas Online es por supuesto gratuito y solo tiene que rellenar el formulario de inscripción con sus datos sociodemográficos, para así poder recibir las encuestas que mejor se ajusten a su perfil personal. El único requisito para unirse es ser mayor de edad.

Las encuestas son enviadas a su dirección de correo electrónico y son de temas muy variados. Su cumplimentación es siempre voluntaria, si no tiene tiempo o no le interesa puede dejarlas, aunque lógicamente no recibirá el incentivo. El número de encuestas que puede recibir en su email es variable.

La compensación a recibir por cada encuesta realizada depende de 3 factores: (1) la urgencia de la encuesta, las encuestas más urgentes ofrecen mayores incentivos; (2) la longitud de la encuesta, cuanto más tiempo requiera la encuesta, mayor será la recompensa; y (3) la temática de la misma.

Cada Empresa de Encuestas es independiente y no tienen relación entre sí, así que puede registrarse en las dos siguientes.

Gana plata con las empresas de encuestas pagadas

GlobalTestMarket es la primera Empresa de Encuestas con inscripción abierta para Argentina, Méjico, España y Brasil.

GlobalTestMarket utiliza los Marketpoints para compensar sus encuestas (1 Marketpoint = cinco centavos de dólar). Cuando reciba una encuesta en su mail sabrá los Marketpoints que ganará al completarla.

Los MarketPoints se añaden en su cuenta al instante después de completar una encuesta en línea. En su área de miembro podrá comprobar su saldo de puntos. En el momento en que su saldo alcance la cantidad de 1000 Marketpoints (=50 dólares) podrá solicitar su cambio en metálico a través de cheques nominales canjeables en cualquier oficina bancaria de su país.

Usted recibirá un cheque nominal (de al menos 50$) por correo postal en su domicilio, cuya dirección debe proporcionar en el momento de su registro.

Si quieres saber más y registrarte en GlobalTestMarket, visita la web www.globaltestmarket.com


La segunda Empresa de Encuestas Remuneradas con plazo de admisión abierto es el panel de American Consumer Opinion, que admite nuevos usuarios que hablen español residentes en España o cualquier país del continente americano.

En el panel de American Consumer Opinion, cada vez que completes un sondeo recibirás una compensación en puntos. Un punto equivale a un centavo de dólar. Por lo tanto 100 puntos equivalen a 1 dólar. Debes tener un saldo mínimo de mil puntos (10 dólares) para poder canjearlos por dinero en efectivo. Estas ganancias se hacen efectivas en cheques canjeables en cualquiera de las principales entidades bancarias de tu país.

Cuando la cuenta alcanza un mínimo de 10 dólares se procede al pago automático (no hay que solicitarlo) y se emite un cheque en dólares (o a la moneda local) que es enviado al nombre y domicilio del panelista (es importante que estos datos sean correctos y estén actualizados).

Para saber más y formar parte del panel American Consumer Opinion visita la web www.acop.com


Comentarios