Domingo, 13 de octubre de 2013
Publicado por allpromo @ 22:06
Comentarios (0)  | Enviar

Banc Sabadell ofrece a sus clientes Tarjeta de Crédito gratis.

Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español con actividades que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

Al contratar cualquier producto bancario de la entidad puede tener la tranquilad de tener a su disposición todo un equipo humano, joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos más modernos e integrado en una organización volcada hacia el servicio al cliente.

Banco Sabadell cuenta con una amplia variedad de tarjetas de crédito o débito, siempre adaptadas a cada necesidad y a cada persona. Con estas tarjetas podrá realizar sus compras en millones de establecimientos en todo el mundo, operar de manera cómoda y segura por Internet, disponer de efectivo en cajeros automáticos y, por supuesto, pagar sus compras como usted prefiera.

A través de la red de cajeros de Banc Sabadell o mediante sus servicios de banca a distancia por ordenador o dispositivos móviles, usted podrá consultar los movimientos de su tarjeta, o gestionar ingresos o traspasos entre otras opciones.

Conozca la completa y variada oferta de Tarjetas de Crédito que Banco Sabadell pone a su disposición, muchas de las cuales gratuitas para titulares de sus productos, y elija aquel producto que mejor se adapte a su perfil y necesidades. Puede ampliar más información en su oficina más cercana o en la web de Banco Sabadell.

www.bancsabadell.com


Comentarios