Domingo, 27 de octubre de 2013
Publicado por allpromo @ 18:51
Comentarios (0)  | Enviar

Banco Sabadell

En momentos de incertidumbre económica e inestabilidad es cuando realmente se aprecia y se hace necesaria la labor de los emprendedores.

Por ello, Banco Sabadell, la cuarta entidad bancaria de España, pone a disposición de empresarios y emprendedores una completa línea de productos financieros para facilitar la Inversión y la Liquidez de autónomos y empresas españolas.

Para acceder a esta línea de financiación, la empresa debe estar constituida y dada de alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) correspondiente. En el caso de autónomos, no hace falta que tenga empleados a su cargo. Un autónomo computa como empleado. Aquellos autónomos y empresas que no estén al corriente de sus obligaciones tributarias y /o para con la Seguridad Social no podrán ser beneficiarias de estas ayudas.

El cliente puede solicitar prestamos a través de la Línea Empresas y Emprendedores para financiar Inversión y/o para Liquidez. Cuando la financiación obtenida se destine a Inversión se podrá financiar hasta el 100% del proyecto, incluido el IVA o impuesto análogo. Si el préstamo se destina a Liquidez, hasta el 100% de las necesidades de circulante.

También es financiable la compra de una licencia de una franquicia, así como la adquisición de vehículos industriales y/o comerciales (incluidos taxis, vehículos para alquiler, vehículos para autoescuelas, ambulancias, etc).

Los plazos de amortización son de hasta 3 años si el préstamo se destina a Liquidez y hasta 20 años si el objeto de financiación es una Inversión.

La fecha límite para formalizar préstamos con cargo a esta Línea es hasta el día 16 de diciembre de 2013.

Solicita más información en la red de oficinas de Banco Sabadell o visitando su Web.

Conoce los Depositos Bancarios de Banco Sabadell


Comentarios