Mi?rcoles, 27 de noviembre de 2013
Publicado por allpromo @ 2:26
Comentarios (0)  | Enviar

Convocatoria abierta para solicitar plaza para el MBA Internacional de la UNIR Business School.

Asegura tu futuro profesional con la mejor formación académica posible. Solicita información sobre el Máster Internacional en Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El objetivo de este programa de formación superior es que el estudiante adquiera y desarrolle una visión global de la empresa y de su entorno y aplique los conocimientos y habilidades adquiridos en la dirección y gestión de la misma. Al finalizar, el graduado podrá llevar a cabo la dirección en áreas como finanzas, marketing, recursos humanos u operaciones, así como desarrollar nuevos retos empresariales.

En una segunda etapa, la UNIR ofrece la oportunidad de completar la formación en la Universidad de California Riverside, Los Angeles, para profundizar en el conocimiento del mercado económico y empresarial de los EE.UU. Estos estudios suponen un importante valor añadido y facilitan al graduado su futura proyección profesional en empresas multinacionales.

Las prácticas empresariales contempladas en el programa pueden ser desarrolladas en empresas españolas o de EE.UU. La primera etapa de formación se impartirá en la sede de la UNIR Business School en Madrid.

Para saber más de este Master y conocer el resto de la oferta educativa de la UNIR visita su web www.unirbusiness.com


Comentarios