Mi?rcoles, 08 de enero de 2014
Publicado por allpromo @ 2:43  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Con este sorteo puedes ganar un artículo erótico para HOMBRE o MUJER. Tú elijes!

No dejes que los problemas y la crisis te amarguen la existencia, la vida esta para disfrutarla, para pasar buenos ratos, para experimentar nuevas sensaciones, para vivir el momento. Y que mejor forma de gozar de la vida que con un poquito de sexo, ya sea a solas o en compañía, con un juguete o con mucha imaginación, una pequeña dosis de actividad sexual es una buena medicina para aliviar tensiones y desconectar de los problemas.

La Tienda de Artículos Eróticos Amantis organiza el sorteo semanal de dos de sus productos estrella entre todas las personas que se apunten a su newsletter.

Concretamente, para las CHICAS ofrece como premio el estimulador G-DUO recargable, un vibrador a pilas de última generación que proporciona doble estimulación para una experiencia de éxtasis total. Si quieres tener opciones de conseguir gratis este artículo visita la web www.concurso-amantis.es/chicas

Mientras que para los CHICOS el regalo que pueden ganar es un masturbador manual, el SEDA T-MAX, que simula la cavidad natural femenina con gran fidelidad. Si quieres entrar en el sorteo de este producto erótico entra en la página www.concurso-amantis.es/chicos

Ambos sorteos son independientes, aunque una misma persona solo se puede participar en uno de ellos. Al rellenar un pequeño formulario con tu nombre y correo electrónico entrarás en el sorteo semanal del artículo elegido y recibirás en tu mail el boletín de ofertas de Amantis. Cada semana y hasta fin de año, se sorteará entre todos los suscriptores una unidad de cada uno. Los ganadores serán notificados a través del correo indicado. Todos los datos introducidos en el formulario deben ser verdaderos.

Promoción limitada a personas mayores de edad residentes en España.


Comentarios