Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2014
Publicado por allpromo @ 21:14  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Participa e intenta ganar un viaje de cuento de hadas a DisneyLand París.

Concurso de Navidad: gana un viaje a DisneyLand Paris

Kiabi y Disney te llevan a ti y a tu familia al corazón de la magia.

Participa en el Concurso de Navidad de Kiabi y podrás ganar un viaje para 4 personas (adultos y/o niños) a los Parques DisneyLand Paris durante 3 días y 2 noche, valorado en un importe total máximo de 1.134€. El premio incluye el transporte de ida y vuelta en avión o tren, estancias en habitación estándar, desayuno, comidas y cena. 

La cadena de tiendas de moda Kiabi celebra la llegada de la Navidad organizando el sorteo gratuito de un viaje familiar a Disneyland París. Participar es fácil y rápido, solo tienes que completar el formulario con los datos requeridos para entrar en el sorteo. No es necesario hacer ninguna compra para entrar en el sorteo.

La persona ganadora será notificada por correo electrónico. Kiabi será la encargada de realizar la entrega de los billetes de transporte y DisneyLand Paris será la encargada de enviar al ganador la dotación necesaria para el alojamiento y comidas. El Sorteo se realizará el próximo 7 de Enero de 2015. Promoción válida para usuarios mayores de edad residentes en España.

Para saber más y participar visita www.navidad-kiabi.com


Artículo relacionado: Chollo! Aprovecha los códigos descuento de Kiabi... pincha aquí para saber más.

Aprovecha los códigos descuento de Kiabi


Comentarios