S?bado, 08 de noviembre de 2008
Publicado por allpromo @ 17:00  | Encuestas Remuneradas
 | Enviar



En el panel de American Consumer Opinion tienes tres formas de ganar.


(1) Participas en sorteos mensuales entre todos los miembros registrados. (2) Cada vez que completes una encuesta breve participas en el sorteo establecido para esa encuesta. (3) Cuando completes un sondeo recibirás una compensación que oscila entre 1$ y 10$, según la duración o temática del mismo. Tus ganancias se hacen efectivas en cheques canjeables en cualquiera de las principales entidades bancarias de tu país.

Si quieres ver un extracto de mi cuenta de American Consumer Opinion, por favor, pincha aquí
.


Al ser un panel internacional, se utiliza el dolar como moneda de pago. Cuando la cuenta alcanza un mínimo de 15 dolares se procede al pago automático (no hay que solicitarlo) y se emite un cheque en euros (o a la moneda local) que es enviado al nombre y domicilio del panelista (es importante que estos datos sean correctos y estén actualizados). A modo orientativo, 15 dolares equivalen a 11 euros.


El panel de American Consumer Opinion admite nuevos usuarios que hablen español residentes en España o cualquier país del continente americano.

NOTA. La campaña de admisión de nuevos miembros está temporalmente cerrada.

Visita el artículo dedicado a la empresa de encuestas remuneradas Global Test Market con campaña de admisión abierta y con interesantes formas de pago (pincha aquí para saber más de Global Test Market).


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Opina y Gana."