Lunes, 17 de noviembre de 2008
Publicado por allpromo @ 21:37  | Encuestas Remuneradas
 | Enviar

Panel Maximiles Estudios. Maximiles es el líder europeo de los programas de fidelidazación en Internet con más de 4 millones de socios en toda Europa.

Los socios Maximiles acumulan puntos, que pueden canjear por regalos, al realizar sus compras por internet o registrarse en las webs recomendadas. A partir de ahora Maximiles ofrece también a sus miembros la posibilidad de ganar todavía más puntos, sin comprar nada, sólo dándose de alta en el Panel Maximiles Estudios. Puedes ganar hasta 500 puntos M por cada encuesta que recibas y completes. Los puntos M no se canjean por dinero, sólo por regalos. Hay más de 100 regalos entre los que elegir, repartidos en 10 categorías (hay regalos desde solo 2500 puntos).

Además, si lo eliges, puedes apuntarte al servicio MaxiMail con el que recibirás correos publicitarios en tu mail que incrementarán tu saldo de puntos. Es realmente fácil ganar puntos M de modo gratuito y poder pedirte un regalo en un plazo aceptable.
Por ahora, Maximiles solo acepta usuarios de España.

Para formar parte del Panel Maximiles Estudios debes registrarte en Maximiles e indicar que deseas pertenecer al panel, el registro es muy sencillo, visita la web 

NOTA. La campaña de admisión de nuevos miembros está temporalmente cerrada.

Visita el artículo dedicado a la empresa de encuestas remuneradas Hiving con campaña de admisión abierta y que paga a través de PayPal (pincha aquí para saber más de Hiving).


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Entra en Opina y Gana"