Jueves, 20 de noviembre de 2008
Publicado por allpromo @ 19:47  | Concursos y Sorteos
 | Enviar

Participa en el sorteo gratuito del boletín Misco 

Es rápido y sencillo, sólo tienes que suscribirte al boletín de ofertas de Misco.es para participar en el sorteo mensual de un artículo tecnológico. Entrarán en el sorteo todos los suscriptores al boletín (si ya estás suscrito, entras en el sorteo, no es necesario volver a inscribirse).

Desde hace ya varios años
Misco.es sortea mensualmente un artículo de su catálogo entre los miles de usuarios suscritos a su boletín. El producto a sortear cambia cada mes, apúntate tú también y participa en todos sus sorteos.

Para saber más y participar en el sorteo visita www.misco.es/sorteo-newsletter


Artículo relacionado: Participa en el sorteo gratuito de un ordenador portátil Dell Studio XPS 13

Participa en el sorteo de un ordenador portatil Dell Studio XPS 13.

Participa en el sorteo gratuito de un portátil de ensueño, el Dell Studio XPS 13. Con una combinación de potencia y elegancia, el Studio XPS 13 llama la atención por su color negro obsidiana brillante y sus detalles en cuero y aluminio. En su interior guarda un procesador Core 2 Duo, sistema operativo Vista Premium, 2 GB de RAM y disco duro de 250 GB.

Dell organiza el sorteo mensual de uno de sus últimos modelos entre todos los suscriptores al boletín. Si ya estás inscrito participas en el sorteo, no es necesario volver a inscribirse. El modelo a sortear puede variar cada mes.

Para participar sólo tienes que suscribirte al boletín de novedades de Dell, visita la web
www.dell.es/sorteo