Martes, 13 de enero de 2009
Publicado por allpromo @ 21:20  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

Hola!

Yo envio SMS gratis desde
Consupermiso.com <<

Ésta es una empresa de pago por mail, es decir, que te paga por recibir publicidad incentivada en tu email. Concretamente, te paga 6 centimos por cada mail publicitario que contabilizas (los mails se contabilizan pinchando en los anuncios para acreditar que los has recibido, solo así subirá el saldo a tu cuenta). Y los SMS solo valen 12 céntimos (desde Consupermiso.com puedes enviar SMS a otros móviles de España gastando 12 centimos de tu saldo; puedes enviar tantos como tu saldo te lo permita). 

Si quieres ver un extracto de mi cuenta de Consupermiso.com, por favor, pincha aquí <<. Puedes solicitar el cobro de tus ganancias (por transferencia a tu cuenta bancaria) cuando éstas alcancen los 30€.

>> Si quieres registrarte en Consupermiso.com, por favor, pincha aquí <<


Ahora ha salido también una empresa nueva de pago por mail que también permite mandar SMS gratis con el saldo, se llama
Mailworks <<

Con 
Mailworks ganas entre 1 y 5 céntimos por cada mail publicitario que contabilizas (para contabilizar los mails tienes que pinchar en el enlace de confirmación indicado). La ventaja de
Mailworks es que se pueden mandar SMS Gratis internacionales (yo no los he probado porque no concozco a nadie en el extranjero) El coste de un SMS a España es de sólo 10 céntimos y el coste de un SMS internacional es de 18 céntimos, el envio es instantáneo. Puedes enviar tantos SMS como tu saldo te lo permita.

Si quieres reunir dinero en
Mailworks, puedes solicitar el cobro de tus ganancias a partir de 5€. Hay tres medios de pago disponibles: Paypal, Moneybookers y transferencia bancaria (última opción sólo disponible para España). El dinero es ingresado en un plazo de dos semanas.

Ambas empresas son españolas y aceptan usuarios de todo el mundo, siempre y cuando hablen español.


[Por cierto, si os interesa el tema de la publicidad incentivada, echarle un ojito a esta página:
http://concursamania.bloginom.com/page5/ Hay otras empresas, pero solo las dos que he puesto aquí son las permiten enviar SMS ]


Comentarios