Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009

Tu catálogo gratis de La Redoute

Pide gratis el nuevo catálogo La Redoute con cheque descuento.


¡Cada temporada es un éxito! El nuevo catálogo de Moda La Redoute ya se está distribuyendo en miles de buzones españoles, y solo faltas tú.

La nueva colección de La Redoute lo tiene todo: Moda Mujer, Moda Hombre, Moda Infantil, Ropa de deporte, Lencería, Calzado y Accesorios, Ropa de diseñadores, Hogar y Decoración... Las últimas tendencias y las mejores marcas están ahí.

No más colas en las tiendas, llévate la mejor calidad, al mejor precio a casa. Tu catálogo viene con un cheque regalo que podrás descontar del importe de tu compra. Además los pedidos incluyen un obsequio como agradecimiento por tu compra.

Para pedir gratis, y sin compromiso, el nuevo catálogo de La Redoute visita  
www.laredoute.es/catalogo


Artículo relacionado: Suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher. Toda la cosmética natural en tu casa.

Suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher


Yves Rocher lleva más de 50 años cumpliendo con el compromiso de unir naturaleza y belleza, ofreciendo a sus clientes todo el potencial del mundo vegetal, fuente extraordinaria de eficacia, seguridad y placer. Todos sus productos son hipoalergénicos y no están testados en animales. Descubre los cientos de artículos exclusivos que sólo Yves Rocher puede ofrecerte y disfruta ojeando sus exóticos y sugerentes productos, consejos y sugerencias.

Si quieres conocer en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher, puedes suscribirte a su newsletter. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marca francesa lider en cosmética.

Para recibir la newsletter en tu correo electrónico, visita la web
www.yvesrocher.com/newsletter


Artículo relacionado: Chollo! 10€ de descuento para comprar ropa de marca... pincha aquí para saber más.


Comentarios