Viernes, 13 de febrero de 2009
Publicado por allpromo @ 20:19  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar



Es-Fácil! es un servicio gratuíto de envío de mensajes promocionales que te permite recibir en tu email las promociones y ofertas que más te interesen y además ganar dinero por ello. Sólo tienes que rellenar el formulario y completar tu registro. Ganarás dinero con cada mensaje promocional que te enviemos.

Además, participarás gratuitamente en el sorteo de un pack tecnológico compuesto por una consola Wii, una cámara Reflex Canon, y una TV plana de 32". El objeto de la presente promoción es dar a conocer la página
www.es-facil.com y los servicios que ofrece, mediante el sorteo de un pack tecnológico entre aquellos usuarios que estén registrados en la página www.es-facil.com en la fecha del sorteo. El contenido del pack tecnológico es:

- Una consola Nintendo Wii + Juego Wii Sports
- Una cámara fotográfica Reflex Canon serie EOS
- Una Televisión LCD de 32 " de primera marca (LG, Samsung, Sony)

La promoción estará vigente desde el día 1 de Febrero de 2009 hasta el 30 de junio de 2009, ambos inclusive. El sorteo se realizará en los primeros 15 dias del mes de julio de 2009.

Importante: si el ganador resultara de la invitación de otro usuario, la persona que invitó al ganador también ganará el premio. Así que invita a tus contactos a participar, porque si alguno de tus contactos resulta ganador, tú también ganarías.

>> Para saber más y participar, por favor, pincha aquí.


Artículo relacionado: "Es-fácil ganar dinero con tu Mail"
Comentarios