Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
Publicado por allpromo @ 2:35  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar



¿Quién dijo que hay crisis? en Las Mejores Páginas Web se han vuelto completamente locos y han decidido combatir esta época de penuria organizando un super sorteo, el premio 20 memorias USB. Las Mejores Páginas Web es un blog recopilatorio de webs curiosas e interesantes.

Instrucciones para participar:

- Registrarse en
Las Mejores Páginas Web << (puedes encontrar el enlace de registro en la columna derecha de la página o pinchando directamente aquí).

- Una vez registrados, realizar comentarios en cualquier post del blog. Cada comentario es una participación para el sorteo. Entre todos los comentarios se sortearán 4 memorias de 2Gb. Y el mejor comentario se llevará 1 pendrive de 8Gb.

- Entre todas las webs que hagan referencia a
Las Mejores Páginas Web e incluyan un enlace se sortearán 4 memorias de 4Gb. La reseña más original y notable se llevará una memoria de 16Gb.

- Si recomiendas a tus amigos a participar y ellos ganan un pendrive, tu ganas otro inmediatamente y sin sorteos. De este modo, se repartirán hasta 10 memorias de 2Gb entre aquellos que hayan recomendado a sus contactos.

- El concurso termina el 22 de marzo. Puede participar cualquier internauta de cualquier país. Los gastos de envio de los pendrive son pagados por la organización.

- Una vez concluido el concurso, los ganadores serán contactados por mail para que indiquen sus datos de envio. Se publicará la lista de ganadores en un post especial.

>> Para conocer todos los detalles de este concurso, por favor, pincha aquí <<


Comentarios