Jueves, 19 de febrero de 2009

En MaxiClic reinventan la tradicional subasta, para darle la vuelta, y que te cueste cada vez menos conseguir los artículos que deseas. En vez de ofrecer cada vez más por un objeto, ofreces cada vez menos. Es un nuevo concepto de compra de productos basado en el concepto de subastas inversas. La puja más baja gana. Se adjudica el producto el usuario que ha efectuado la oferta única más baja. El registro es totalmente gratuito y sin compromiso, sólo así podrás conocer y acceder a todas las subastas en curso.


MaxiClic funciona así:

Tienes la oportunidad de comprar productos a un precio inferior al de mercado y esta oportunidad se organiza según el estilo de una subasta a la baja. El usuario que haya hecho una oferta de compra que resulte ser la más baja y única se adjudicará el producto y, por lo tanto, lo podrá comprar al precio ofrecido. La oferta de compra única más baja es la oferta más baja expresada en euros y céntimos de euro por un cierto producto y que no ha sido ofrecida por ningún otro usuario. Con esta imagen queda más claro el mecanismo de compra organizado según el estilo de una subasta a la baja.

Así funciona

En la imagen presentada, el usuario que se ha adjudicado el derecho de comprar el producto es el que ha hecho la oferta de 3 céntimos. En efecto, tres céntimos es la oferta única y más baja (ejemplo: 0,05€ es también una oferta única, pero no es la más baja) (ejemplo: 0,01€ es la oferta más baja, pero no es la única ya que varios usuarios han hecho la misma oferta de compra). El hipotético usuario ganador de la subasta hubiera comprado el producto por solo 3 céntimos.

MaxiClic funciona por créditos que tienes que comprar para poder pujar. La equivalencia esta en 100 créditos = 1 euro. Para participar en la subasta de tu interés tienes que invertir la cantidad de créditos fijada para esa subasta. Puedes participar en una misma subasta varias veces y con distintas pujas. Lo bueno del sistema es que puedes pujar con varias cantidades y el sistema automaticamente te avisa si eres la persona que ha hecho la puja mas baja y unica. Además, en el momento del registro, si invitas a 2 personas te regalan 200 créditos que puedes invertir en las subastas que tú quieras.

Hay decenas de artículos en subasta pública: videoconsolas, ordenadores, discos duros, televisiones, ipods, iphones, mp3, móviles, gps, cámaras fotográficas reflex, videocámaras, etc…

¿Te imaginas llevarte alguno de ellos por unos pocos céntimos? Sólo es posible en
MaxiClic.

PROMOCIÓN FINALIZADA 


Artículo relacionado: Participa en el sorteo mensual de un iPad de Apple, solo tienes que registrarte.... (leer más).


Comentarios