Viernes, 27 de febrero de 2009
Publicado por allpromo @ 17:59  | Cosas Gratis
Comentarios (0)  | Enviar

 

Pincha aquí para acceder a Live-Player

 Live-Player te ofrece la posibilidad de ver cadenas de televisión y escuchar gratuitamente emisoras de radio de todo el mundo. Hay acceso a más de 3.400 canales en 70 idiomas diferentes a través de un software muy fácil de usar. Live-Player te permite disfrutar de todos los géneros de la tele y la radio como deportes, música y noticias.  

 

 Requisitos: Windows 2000, XP y Vista. Tamaño de la descarga: 5.3 MB. Live-Player es gratuito porque es un software financiado por publicidad. El software Live-Player se ha diseñado para no causar ningún impacto en la funcionalidad de su ordenador.

 

 Live-Player te permite ver la TV y escuchar la radio 24 horas al día y sólo requiere una conexión a Internet. Descárgate el software completamente GRATIS.

 

>> Pincha aquí >> Pincha aquí para acceder a Live-Player <<


Artículo relacionado: Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito.

Crea tu granja online gratis en Farmerama

¿Harto de la ciudad? Vuelve al campo y crea tu propia huerta en Farmerama, la divertida granja online.

En Farmerama posees desde el primer momento una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero!! Serás capaz de convertir todo esto en una idílica huerta con flores, árboles frutales, platanciones de verduras y animales domésticos.

En el granero se almacenan los productos cosechados y los animales que has criado, gracias al molino produces pienso para tus animales y con el depósito de agua riegas tus tierras y aceleras el crecimiento de las cosechas. Y como en el campo todo se aprovecha, gracias al estiercol podrás abonar tus plantas para que crezcan fuertes y hermosas.

Además de bonita (las granjas más bonitas reciben turistas e ingresos extras), tu granja deberá ser productiva. En Farmerama tendrás que realizar las tareas típicas del campo y cumplir a tiempo con los pedidos que te hagan tus clientes, para pagar así las facturas y comprar mejoras para tu granja.

Visitando la ciudad puedes comprar todo lo que necesitas para tu granja, como semillas, accesorios y utensilios o nuevas variedades de árboles frutales. En el mercado de la ciudad puedes vender tus mercancias y comerciar con otros jugadores. Desde la oficina postal puedes mantener el contacto con otros granjeros y enviarles mensajes o mercancías por paquetería. Por otro lado, si estás en un pequeño aprieto económico puedes mejorar tu situación financiera visitando el banco.

Un simpático ratón de campo hace de maestro y te indicará cómo realizar las labores básicas, tales como cultivar cereales y hortalizas, criar tus gallinas, vacas y cerdos, regar tus campos y enviar los pedidos al mercado de la ciudad. Conforme vayas dominando las tareas básicas, se incrementará tu nivel de experiencia y tendrás acceso a nuevos cultivos y animales solo aptos para granjeros expertos.

Para jugar con Farmerama no necesitas instalar nada, es un juego online completamente en español. Registrarse y disfrutar de tu granja virtual es completamente gratis.

Para saber más y crear tu granja visita
www.farmerama.es


Comentarios