Martes, 10 de marzo de 2009
Publicado por allpromo @ 17:20  | Juegos Online
Comentarios (0)  | Enviar

¡Diviértete y conoce gente con Spigo! 

Gana regalos y conoce gente en Spigo 

En Spigo tienes la oportunidad de jugar, ganar y relacionarte con los demás miembros de la comunidad. Spigo no sólo es un portal de juegos y regalos, sino tambien tienes la posibilidad de conocer al resto de jugadores, formar equipos o clubes, chatear online, dejarles mensajes e incluso puedes diseñar tus propias postales y enviarlas a tus contactos. Al registrarte gratuitamente en Spigo, puedes incluir en tu perfil toda la informacion que quieras dar a conocer, incluida tu foto. 

Además, al apuntarte recibes 2000 puntos Spigo para comenzar a jugar. Hay más de 20 juegos distintos, tanto individuales como multiplayer, juegos que requieren habilidad y destreza o sencillamente suerte: parchís, ajedrez, casino, sudoku, mahjong, solitarios, versiones del tetris y comecocos... Todos ellos originales y con una gran calidad gráfica. Para jugar deberás utilizar los puntos de tu cuenta (50 puntos, 25 puntos, depende del juego...) y podrás jugar todas las partidas que tu cuenta de puntos te permita. Dependiendo de tu habilidad y/o suerte ganarás puntos Spigo que te permitirán seguir jugando o bien comprar tickets para la maquina Jackpot o comprar regalos en la Tienda Spigo. 

La maquina Jackpot es la expendedora de regalos en Spigo. Puedes ganar puntos Spigo para tu cuenta, regalos de la Tienda (camisetas, gorras...) o el gran Jackpot, una cantidad de dinero variable y que aumenta con cada nueva partida. Cada día puedes comprar 3 tickets y probar suerte con la maquina. Si ganarás el Jackpot, un miembro del equipo Spigo se pondría en contacto contigo para concretar el modo de pago.

En la Tienda puedes canjear tus puntos por exclusivos regalos con la firma de Spigo (paraguas, toallas, polos, gorras, alfombrilla de ratón, guantes...). Si tienes los puntos suficientes para comprar el regalo que quieres, el regalo es tuyo, directamente, sin sorteos, ni listas de espera (el coste de los regalos oscila entre 10.000-800.000 puntos). Sólo tendrás que pagar los gatos de envio (entre 2.49€-5.50€). 

Finalmente, si te has convertido en un fan acérrimo de Spigo tienes la posibilidad de comprar puntos Spigo para tu cuenta o convertirte en un usuario Oro y descubrir sus ventajas. 

Para saber más de Spigo y registrarte visita su web www.spigo.es


Artículo relacionado: Nuevo juego online gratis: Drakensang. La mítica saga de Juegos de Rol para PC, ahora en tu navegador... (leer más).


Comentarios