Domingo, 15 de marzo de 2009
Publicado por allpromo @ 22:22  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Nueva edición del Certamen Mejor Coche del Año.

A lo largo de nueve meses, las principales novedades del mercado del automóvil se irán incorporando a la lista de candidatos a entrar en el denominado Top Final. De esta manera, mensualmente los internautas podrán conocer a través de la web los últimos modelos que han llegado al sector y votar a su preferido como candidato al galardón.

Pero será en los meses de noviembre y diciembre cuando se decida el ganador del Premio Mejor Coche del Año 2011. De entre todas los modelos nuevos aparecidos durante el año en curso, los más votados formarán parte de una lista final de la que se eligirá también por votación al definitivo vehículo ganador.

Mejor Coche del Año 2011


Participa en la elección del Mejor Coche del Año 2011. Todos los votos emitidos contarán tanto para la elección como para el sorteo de regalos. Todos los meses se sortea entre los internautas participantes 13 tarjetas BP cargadas con 200€ para gastar en carburante y 5 tarjetas con 200€ para gastar en la red de talleres Bosch. Hay que registrarse para votar. Promoción válida hasta el 1 de diciembre de 2010.

Para saber más y participar entra en
www.mejorcoche.epi.es


NUEVA PROMOCIÓN: Sorteo coche Volvo C30.

Participa gratis, solo hay que registrarse para entrar en el sorteo... (leer más).

 


Artículo relacionado. Todos los concursos y sorteos gratuitos en una sola web: www.concursamania.com


Comentarios