Lunes, 30 de marzo de 2009

Maximiles es el nuevo Club de Fidelidad online. Los socios Maximiles acumulan puntos que pueden canjear por premios al realizar sus compras por internet en las páginas web asociadas o registrarse en los portales recomendados. Además, los socios también pueden obtener puntos al apadrinar a nuevos socios, leer correos electrónicos o responder a encuestas on-line. ¡Y aún hay otras múltiples formas de ganar puntos, puedes incrementar tu cuenta sin gastar un céntimo!

Puedes elegir entre una fantástica selección de regalos por los que canjear sus puntos (DVDs, High-Tech, Hogar, Ocio y Cultura...).

 

Registrarse es totalmente gratis y obtienes tus primeros 125 puntosM.


 

Ahora con el servicio Maximail también ganarás puntos M por cada mail publicitario que contabilices. Al recibir cada Maximail sabrás los puntos que vas a ganar al pinchar en él. Los puntos M no se canjean por dinero, sólo por regalos. Hay más de 100 regalos para elegir. Sólo España.
 


Si quieres saber más de Maximiles y registrarte, visita la web 

NOTA. La campaña de admisión de nuevos miembros está temporalmente cerrada.

Visita el artículo dedicado a la empresa de encuestas remuneradas Hiving con campaña de admisión abierta y que paga a través de PayPal (pincha aquí para saber más de Hiving).


Artículo relacionado: "Todas las empresas de encuestas remuneradas en una sola web. Entra en Opina y Gana"


Comentarios