Viernes, 24 de abril de 2009

Compra ropa de marca con descuentos de hasta el 70%

Dress-For-Less es uno de los mayores Outlets online de ropa de marca.

Aquí encontrarás prendas de las grandes marcas a precio de liquidación, con descuentos de hasta el 70% y calidad garantizada. Pierre Cardin, Tommy Hilfinger, Adidas, Calvin Kleim, Ralph Lauren... todas las primeras marcas de moda para hombre, mujer y niños. Junto con una amplísima de colección de complementos (bolsos, cinturones, relojes, carteras...) ideales para regalo, igualmente rebajados y con toda las garantias. Curiosea entre los cientos de artículos y encuentra el mejor regalo al mejor precio. Nueva sección: ropa de hogar.

Oferta permanente de Dress-For-Less, gastos de envio gratis para cualquier envio superior a 120€. Para agradecerte tu interés, Dress-For-Less te ofrece un código descuento para que te ahorres un 10% del importe de tu compra.

Para beneficiarte de este descuento, introduce el siguiente código antes de confirmar tu compra: DFLN21BA29

Dress-For-Less envia los pedidos a toda España y paises de la Unión Europea a través de Correos. Garantia de devolución si no queda satisafecho. Puede pagar con tarjeta bancaria, transferencia bancaria y Paypal.

Descubre Dress-For-Less y aprovéchate de sus ofertas, entra en
www.dress-for-less.es


Artículo relacionado: suscríbete al boletín de ofertas de Yves Rocher.



Conoce en primicia las novedades y promociones de Yves Rocher sucribiéndote a su newsletter. Periódicamente recibirás en tu correo electrónico toda la actualidad de la marca francesa lider en cosmética. Para recibir la newsletter en tu mail, por favor, pincha aquí <<


Comentarios
Publicado por allpromo
Mi?rcoles, 22 de junio de 2011 | 17:57

 

Rebajas de Verano en Dress-For-Less: ¡Todo al 50%!

Hasta el 30.06.2011 inclusive, los clientes de Dress-For-Less podrán escoger entre más de 13.000 artículos de más de 450 marcas de moda, todo con un descuento del 50%

¡Aprovecha esta oportunidad única!