Jueves, 21 de mayo de 2009
Publicado por allpromo @ 20:04  | Concursos y Sorteos
Comentarios (0)  | Enviar

Edición 2010: Participa en el juego de apuestas de la Formula 1 y gana premios en cada carrera.

Acierta el podio del próximo GP de Fórmula 1 y gana premios

Sigue la emoción de la Formula 1 con El Mundo y gana grandes regalos en cada Gran Premio.

¿Hay alguna forma de hacer a la F1 aún más emocionante? Sí, participa en el juego de pronósticos que te propone El Mundo y comprueba tus aciertos tras cada carrera.

Apuesta por los pilotos que ocuparán el podio en cada Gran Premio de Formula 1. Además tendrás que pronosticar quién ocupará las posiciones de la cuarta a la décima, qué piloto logra la vuelta rápida en carrera y cuales son las escuderías que suman más puntos.

Cuanto más acertados sean tus pronósticos, más puntos acumularás en el concurso quincenal. Si consigues ser el jugador con más puntos ganarás directamente el regalo de la carrera, viajes o regalos a elegir por un valor determinado. Los premios a repartir cambian en cada carrera.

Puedes entrár a jugar cada día y hacer una apuesta distinta para cubrir todas las combinaciones.

Cada Gran Premio te ofrece la oportunidad de ganar un gran regalo directo. Además, los 25 jugadores que la final de la temporada acumulen más puntos entrarán en un sorteo especial de regalos.

Hay que ser usuario registrado de El Mundo para participar, si aún no lo eres puedes registrarte gratuitamente en el momento. Promoción válida para mayores de edad residentes en España hasta el 30 de noviembre de 2010.

Para saber más y participar visita
www.elmundodeporte.es/f1



NUEVA PROMOCIÓN: Sorteo coche Volvo C30.

Participa gratis, solo hay que registrarse para entrar en el sorteo... (leer más).

 


Comentarios